Para Socio!

Bueno gente kiero hacerme socio esta semana, ii necesito un socio mayor de 21 ii qe tenga una antiguedad de 3 años en el club, por favor si alguien se ofrece dejen el mail. les agradesco a todos!. soi de barrio boedo ii podriamos arreglar para encontrarnos en la cancha para empezar los tramites!

Pablito De Boedo :cool:

Bueno gente kiero hacerme socio esta semana, ii necesito un socio mayor de 21 ii qe tenga una antiguedad de 3 años en el club, por favor si alguien se ofrece dejen el mail. les agradesco a todos!. soi de barrio boedo ii podriamos arreglar para encontrarnos en la cancha para empezar los tramites!

Pablito De Boedo :cool:

yo te ayudo no te procupes …
buscame por mail y te paso mis datos y inventas mi firma

te conviene ir al club, a la parte de socios vitalicios ,y pedile a uno de ai, seguramente te ayudan, anda ai y ya sos socio del mas grande:P

Candadito. :stuck_out_tongue:

anda a la confi de ultima siempre hay algun socio y fue sino hace como dijo el pibe de arriba que le madnes un mail

Idem. Anda a la confiteria y te firman…
Yo me hice socio en Febrero y no me pidieron nada los muy boludos.

Sos menor de 18? Porque si sos menor no te piden nada, yo el año pasado al ser menor no me pidieron nada, pero mi viejo tuvo que conseguir un socio.
Para el creador del thread, anda a la confiteria y pedile a alguno y listo, seguro encontras a alguien que te pueda ayudar. Saludos

Si Soi mayor de 18, tengo 19 años!. solo necesito los datos ii la firma? o se tiene qe presentar en el club la persona qe pone la firma???

Yo si, pero fui con mi familia (eramos 4) y no nos pidieron nada

si sos menor si te piden igual
yo me hice hace 1 año i me pidieron

Yo me hice socio el año pasado y a mi no me pidieron nada, en cambio, mi viejo tuvo que conseguir un socio para poder asociarse. Saludos

hacete socio en el 2010 cuando no este papada

es lo que voy hacer yo

saludos rikilin

yo tmb, va pero bue yo porq cumplo los 18 este finde año y para el 2010 ya voy a estar a punto para hacerme socio! :smiley:

jajaja que buen pensamiento, entonces no te hagas socio nunca, si todos los ultimos presidentes del club robaron.

(no todos tanto como este muchacho, pero bueno)

Confiteria - te firma un vitalicio