para ser técnico de River primero hay que saber lo que es River

Y Juan José López, Ubaldo “Pato” Fillol, y Héctor Pitarch jugaron bastantes años en River y supieron ser campeones con esta camiseta, conocen al máximo la escencia de lo que es River y están transmitiendo a los jugadores de primera las mismas ideas clásicas que les fueron inculcadas a ellos y que transmiten a los chicos de las inferiores cuando los entrenan a diario.
Eso es mística riverplatense.

Aclaro: Salvo la excepción genial del Bambino Veira (que mereció jugar con la 10 de la banda roja en la década del 60 porque fue un verdadero crack) entrenando a su River Campeón de Todo en 1985/1986, yo, por ahora no vreo en otra solución.

Ningún otro que no conozca muy bien a River por dentro debe venir a dirigir a River.

Y Juan José López, Ubaldo “Pato” Fillol, y Héctor Pitarch jugaron bastantes años en River y supieron ser campeones con esta camiseta, conocen al máximo la escencia de lo que es River y están transmitiendo a los jugadores de primera las mismas ideas clásicas que les fueron inculcadas a ellos y que transmiten a los chicos de las inferiores cuando los entrenan a diario.
Eso es mística riverplatense.

Aclaro: Salvo la excepción genial del Bambino Veira (que mereció jugar con la 10 de la banda roja en la década del 60 porque fue un verdadero crack) entrenando a su River Campeón de Todo en 1985/1986, yo, por ahora no vreo en otra solución.

Ningún otro que no conozca muy bien a River por dentro debe venir a dirigir a River.

Mostaza tambien conoce a River y es uno de los tantos Idolos de River. Pero tuvo la mala leche de tener un " Cobos " en el plantel y no pudo demostrar nada.

Fly, ciertamente influye, pero ojo que Gorosito también se crió en River, al igual que Astrada y asi nos fue. Creo que JJ lo que hizo fue muy sencillo : se sinceró y fue realista con las posibilidades del equipo. En eso es el primero que no habló de campeonatos y habló de 27 finales pensando en la lucha por conservar la categoría.

Para mi es totalmente relativo.

si ganas siempre hay argumentos de sobra…y si perdes esta todo mal.

Astrada el tipo más ganador de la historia del club. No va a poder pisar mas River despues del papelon que hizo

Para mi no es infalible (Gorosito, Astrada, y debe haber mas), pero es dificil por no decir imposible encontrar un tecnico “de afuera” que le haya ido bien en River.