Para Ser Socio Me Piden ...

ME DECIDI!!!
Buenas gente les pido un favor a ver quien me puede dar una mano, me voy hacer socio, pero ahora pieden como requerimiento que deben ser recomendados por un socio de la Institución con más de tres años de antigüedad, queria saber quien tiene esa condicion como para completar el formulario que se descarga en la web.
mi mail es ricardocid@hotmail.com si pueden manenme un mail y yo los llamo para arreglar.

saludos!!!

ME DECIDI!!!
Buenas gente les pido un favor a ver quien me puede dar una mano, me voy hacer socio, pero ahora pieden como requerimiento que deben ser recomendados por un socio de la Institución con más de tres años de antigüedad, queria saber quien tiene esa condicion como para completar el formulario que se descarga en la web.
mi mail es ricardocid@hotmail.com si pueden manenme un mail y yo los llamo para arreglar.

saludos!!!

Realmente hacerte socio de river…es una odisea… mi hermano tiene 14 años… se hizo socio el 10 de agosto y aun esta esperando el maldito carnet…mientras que antes te lo hacian en el mismo dia…!! y encima ahora te piden un monton de requisitos…aparte de la falta de libertad que te prohibe votar durante 3 años…
Esto es lo que logro aguilar y sus dirigentes…!

No es por defender a Aguilar. No se me cruzaria por la cabeza. Pero si debo decirles, en cuanto a los requisitos nuevos que se solicitan para hacerse socio, es que muchos de ellos se deben a los problemas ya conocidos por todos. Ahora estan mucho mas estrictos con ciertos detalles como el tema de “Recomendacion de un socio mayor con tres años de socio como minimo”. Antes eso se solucionaba sin mayor complicacion. Otra cosa que cambio es el tema del pago. Si lo queres hacer en efectivo, debes abonar por anticipado 8 cuotas. Cuando antes eran solo 3, con carnet en el momento. Ahora bien, si efectuas el pago con tarjeta, solo se te cobra una cuota. Aunque el tiempo de entrega del carnet es el mismo. Cosas que cambiaron, por lo que todos sabemos.

Volviendo al tema de la “Recomendacion…”, debo aclararles que siempre fue asi. No es cuestion de una jugada politica (y en esto es en lo que no me digo defensor de Aguilar). Me parece que lo justo es justo, nada mas. Ahora estan muy estrictos con ese tema, no por politica sino por saber quien te recomienda y sobre quien debera caer algun tipo de responsabilidad si es que algo sucede con ese nuevo asociado.

Saludos!

Aguante River!!!

Zekkky ZK!

Gracias por los comentarios PERO EL HECHO ES Q NECESITO ALGUIEN CON MAS DE 3 AñOS DE ANTIGUEDAD QUE ME PUEDA AYUDAR PARA HACERME SOCIO.

MUCHOS DE LOS CUMPLEN ESE REQUISITO ASI Q QUIEN ME DA UNA MANO?

Con todo gusto lo haria pero solo tengo un año recien cumplido!
cuando me di cuenta me puse muy contento…
fue como cumplir un año con mi novia o algo asi jeje lastima que lo festeje con un empate contra
rasin

Gracias Al De Arriba Igual,

Porfa Alguien Q Me De Una Mano Me Quiero Hacer Socio De River Por Favor Solo Necesito Alguien Q Sea Socio Hace 3 Años !!! Tiene Q Haber Muchos En El Foro

yo no soy socio…
si tengo algun amigo te digo

aguanta que averiguo

Hola me llamo Pablo y soy del barrio de la chacarita y tambien me quiero hacer socio, y recien ahora me entero esto de la recomendacion de un socio con 3 años de antiguedad. Necesitaria la misma ayuda. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton.

Gracias y saludos.