“Para ser presidente de River, en las venas tenés que tener sangre roj

Una indirecta a Daniel Passarella

Antonio Caselli:

“Para ser presidente de River, en las venas tenés que tener sangre roja y blanca”

Nota en Agencia Nova

Una indirecta a Daniel Passarella

Antonio Caselli:

“Para ser presidente de River, en las venas tenés que tener sangre roja y blanca”

Nota en Agencia Nova

Alto palo le tiro al kaiser.

Para ser presidente de River tenés que ser honesto…no basta con tener sangre de colores…

fue un palasoo

exacto!

Para ser presidente de River hay que ser ladrón diría yo… El presidente honesto y con la sangre de color rojo es una utopía

mientras haga las cosas bien en el club y le devuelva el prestigio que perdio river en estos años la verdad que no me interesa si es honesto chorro con sangre verde o morada…

Aunque no parezca Aguilarcha me consta que es de River.

Capaz es culpa del gordo esto
pero yo con tal de que no nos robe ni nos venda jugadores
y nos arme un buen plantel
acepto que sea de Villa Dalmine si quiere

le digieron la verdad en la cara del Kan$er , seria ridiculo traer este tipejo de nuevo. con todo el daño que nos hizo durante su estancia aqui espero no vuelva ni para saludar el ladron de ilusiones

no es de defensores de belgrano??

Que ni se presente entonces este tipo

Caselli participó durante toda la gestión de Aguilar prácticamente. ¿Qué tiene para decir del acompañamiento firme y tenaz que tuvo para con el peor presidente de la historia del club, lejos?

Yo creo que alguien que es de River, no haria lo que hace Aguilar… ojala los que vengan quieran al club y hagan las cosas bien.

Tal cual, ademas el tipo nos decepciono a todos los que lo vatamos en el 2001 (que era logico, ya que el sujeto que era su contricante, Santilli, como propuesta era contratar a edgard davids y que le ibamos a sacar a Riquelme a Boca), el parecia una alternativa fresca como dice justamente caselli, pero al final nada de eso, termino siendo un hijo de re mil puta, convencido de ideas totalmente absurdas, de no creer que un tipo a priori “inteligente y culto” use sus conocimientos para robar y hacer mierda a un club,. porque de boludo no tiene nada, es vivisimo, obviamente para llenarse la papada.

Pregunto yo quien es antonio caselli? Yo no puedo creer como puede hablar asi del mejor marcador central de la historia que nos dio todo. Es verdad en su ultima etapa como dt nos fue MUY MAL pero antes que a caselli lo prefiero un millon de veces.Te banco daniel

el Kan$er todo lo que dio como Jugador a RIVER lo borro y bien feo como D.T espero no vuelva nunca más ni para saludar el ladron ese

Que se vaya a la puta que lo pario. Para ser presidente de River tenes que respetar su historia, y Caselli no lo esta haciendo , insultando a Passarella, un tipo que hizo historia en River