Loco basta de esta mentira!!!
La cantidad de gente(muy poca) q habia en la canchita de la bosta era lastimoso! Media pila estan en la semi de la copa, por lo menos antes abandonaban cuando no habia nada en juego
Encima ni siquiera es xq guardan la plata para la copa xq supuestamente son todos socios y no les cuesta nada
Una verguenza…
Loco basta de esta mentira!!!
La cantidad de gente(muy poca) q habia en la canchita de la bosta era lastimoso! Media pila estan en la semi de la copa, por lo menos antes abandonaban cuando no habia nada en juego
Encima ni siquiera es xq guardan la plata para la copa xq supuestamente son todos socios y no les cuesta nada
Una verguenza…
seeeee ,los abonados dee sus plateas y muchos socioss se queedaron en ksa
lo mismo le paso con belgrano desp de ganarle a gremio creeoo,sobraba espacio
x toods lados
Fijense la gente que va a la cancha cuando es libertadores y cuando es torneo local… son totalmente BOLIVIANOS EXITISTAS
no me refiero solo a la platea en la popu tmb sobraba bastaaante
por eso dije y muchos socios se quedaron en ksa .
es como en todo los clubes
cuado vas bien la llenas cuando vann mal no la llenas (en estee caso llendo
bien hay uecos)
No se si sera por eso!
piensen q hoy habia elecciones en la bosta y mucha gente tenia q ir a votar apra mantener su lugar!
mepa q ese es mi pensamiento!
pompiilo dijieorn q trajo mucha gente del interior praa q voten a el,
Pauperrimo lo de Bosta pero en normal, siempre fue asi
y aparte habia elecciones
deci que tapan los huecos de una bandeja por lo menos con trapos muuuuuy descoloridos, jaja
“azul y oro” ya te da asco yyyyyyy es de muy poco gusto esos colores
pero
azul y amarillo de bandera vieja y pedorra es mucho mas asqueroso, mas cuando no hay gente
pd, migliore se corto el pelo para cortar la mufa? juajua
igual lo apoyan porq ese error sigue siendo menos grave que ciertas declaraciones…quiza deportivamente no, pero para la hinchada hasta no quedar afuera por culpa de un jugador, siempre le van a dar el apoyo
digo esto porq en el entretiempo , vi en fulbo de primera q la gente le gritaba
“MIII GLIOOOOOOOOOOORE MI GLIOOOOOOOOORE”
jaj
estaria bueno que siga atajando mal y nosotros cantar lo mismo no? juajuaaaaa
mi glioooooooooooooooore mi glioooooooooooooooore
jaj
Sì, me dijo un amigo… "está vacío el chiquero!!. . "
y bueno. .
mirá!
Les saqué una foto. . je!
nunca llena la cancha boca
loco estos bolitas de mierda son unos mal agradecidos… los putos de jugadores ganan casi todo lo que juegan… ahora estan a punto de definir la vuelta de la semi de la mlibertadores… y no habia nadie… son una manga de putos… hay que matarlos a todos
esos son los q nos cantan q cuando no salimos campeon nuestras tribunas estan vacias???
jaja pobresitos…
salu2
esto es para el foro de boca… aca se habla de river… es mi opinion
q hay arriva de la vosta? una pantalla? paree en la foto q manga de amargos son no llenan nunca… estamos primeros en la tabla de entradas por si sabian… y lejos de la bosta muy lejos
jaaja son una mentira, en las elecciones sólo votaron 9000 personas, dejate de joder!!
si tanto que alientan …tanto que llenan la cancha…tanto que su cancha explota cada vez que juegan…es tdo una mentira del periodismo …
contra el fluminense en cancha de racinbg la hinchada de vooka fue totalmente una verguenza lo callado quue estaban.la unica vez q se escucharon apenas fue cuando metieron el 2 a 1.
y para colmo estan en semifinales y no llenaron la cancha…q asco dan
Muy tristess jajaja
MUCHOS PLATEISTAS DE RIVER Y SOBRE TODO GENTE Q PASA POR ACA MUY SEGUIDO NO ES MUY DIFERENTE…
miren los partidos con huracan y argentinos… vacias las plateas y ahora el domingo seguro llenas y todos alentanto y tirando papelitos … se van a dar vuelta todos
y le dicen exitistas a los bosteros ( es cierto son superamargos ).
lo q falta es q ahora cambien puteadas por apoyo … manga de amargos HDPs