¿PARA SACARLE VOTOS A CASELLI?

Muchachos, yo sé que suena complicado, pero entre lo que dijo el yeti (“si gana, me retiro del fútbol”), y lo que aseguró él (“Fabbiani no es parte de nuestro proyecto”), si yo soy Astrada y NO me simpatiza Caselli, lo borro al Gordo, cero costo con el hincha (al contrario, todos agradecidos), y de paso evito que la gilada se tiente de votar a Caselli para decidir algo que me corresponde a mí definir.¿Lo ven posible, ó muy rebuscado?

Muchachos, yo sé que suena complicado, pero entre lo que dijo el yeti (“si gana, me retiro del fútbol”), y lo que aseguró él (“Fabbiani no es parte de nuestro proyecto”), si yo soy Astrada y NO me simpatiza Caselli, lo borro al Gordo, cero costo con el hincha (al contrario, todos agradecidos), y de paso evito que la gilada se tiente de votar a Caselli para decidir algo que me corresponde a mí definir.¿Lo ven posible, ó muy rebuscado?

mas que rebuscado diria yo bizarro…

Sería buscarle la quinta pata al gato este supuesto que planteas… lo veo rebuscadisimo.

¿Astrada lo haría gratis de puro bonachón ó a cambio de algo?

Peor sería si Astrada dijera: Yo quiero a Fabbiani en el semestre que viene.

Es una cuestión meramente futbolística.

Y, hay que ver, nose si tan rebuscada, no conozco muchos casos de jugadores a los que le digan que no van a contar con el 3 fechas antes de que termine el torneo, medio raro… Obviamente que no merece la oportunidad pero igualmente es raro, ni al mas perro le han dicho que 3 fechas antes de terminar el torneo no querian contar mas con el. Igual el gordo boludo se la busco, faltando a partidos para casarse, despues con esa “rara” lesion que tuvo que lo dejo afuera varios partidos, y la frutilla final el hacer callar a la platea. Una lastima, esperaba mas de el, al igual que todos.

PD: Igual no quiero abalar tu toeria de que es para sacarle votos a Caselli, porque Fabbiani no dijo que se iba de River, dijo que se retiraba del futbol, ademas si le hubiera querido sacar votos a Caselli hubiera dicho otra cosa, nada que ver.

si el gordo ya esta con las valijas armadas para irse… gane quien gane SE VA

Se me hace que Astrada estaría mucho más cómodo si gana D’onofrio, me parece.

Bueno, eso sin dudas, Francescoli es amigo de Astrada…

Ademas creo que Donofrio fue el unico que dijo que si a Astrada, Caselli en cambio queria a Ramon Diaz.

A mi sinceramente se me hace que Astrada no se queda de ninguna manera, gane quien gane lo van a “invitar” a que se vaya solito esgrimiendo una cuestión meramente moral. Abrazos.

Jaja, tanto como que el Manager de ahora en más sea el Gonza.

Te parece? Yo escuché (por Marcelo Gantman) que todos los candidatos aseguraron que le respetarían el contrato hasta junio 2010.

Fabbiani hace esas declaraciones de pelotudo y bocón que es.Astrada para mi lo sacó porque es malísimo,no para que Caselli pierda.

Es muy rebuscado lo que planteás.

Yo, sinceramente no le veo relación. Si lo saca del equipo es porque no lo ve en condiciones, sean físicas o futbolísticas, no nos olvidemos que además sumó (restó, en realidad) con una lesión.

Astrada apeló al sentido común y de decencia. Le avisó con tiempo que no lo iba a querer para que el gordo vaya armando las valijas, una decisión que hubiéramos tomado cualquiera de nosotros en su lugar. Nada más.

Ojo, es una opinión muy personal, por ahi lo dejan pero sinceramente ningún candidato me parece de confiar demasiado y de última en caso de que se quede me parece que va a intervenir muy poco en el armado del equipo, sobretodo con D’Onofrio.

menos mal