Para saber como es una mujer en la cama

…ustedes diran,chicas…

Un grupo de estudiantes excluidos de varias universidades, que ahora se hacen llamar Agrupación Sexo Sin Fronteras y se juntan en una taberna irlandesa donde por tradición a las 4 de la mañana alguno de los clientes se tiene que cortar un poco la mano con un cuchillo para que todos puedan seguir bebiendo, dieron a conocer hace pocos días una investigación muy particular sobre cómo se puede descubrir si una mujer es fogosa o fría en la cama a través de pequeñas actitudes sociales.

Según esta agrupación, conocer de antemano el nivel de fogosidad o de frialdad de una mujer es un tema que desvela a los hombres desde tiempos inmemoriales, por eso ellos aclaran que este conocimiento vedado hasta la fecha no solo echará luz sobre las técnicas a seguir para abordarlas sino también para descartarlas previamente de hacer algún inútil esfuerzo.

No fueron pocas las voces femeninas que se alzaron para evitar que se edite este informe que desarticulaba por completo cualquier intento de las mujeres por ocultar hasta último momento si valía la pena o no acostarse con ellas con el solo hecho de observarlas en una corriente actitud social como puede ser caminar por la calle, compartir horas de trabajo, o escucharlas hablar, pero los integrantes de Sexo Sin Fronteras desoyeron todos los comentarios y publicaron su trabajo desde el exilio irlandés.

A continuación detallamos los puntos fundamentales del informe para conocer si las mujeres son frías o fogosas en la cama.

SON FOGOSAS:
1 . Las que agarran con las dos manos a las tazas o los vasos o los tenedores o las cámaras de fotos o los mates o los molinetes o las copas para brindar o el tubo del teléfono.

2 . Las que hablan en voz alta o gritan por cualquier cosa.

3 . Las que le tocan el trasero a los hombres por la vida.

4 . Las que bailan.

5 . Las que mienten.

6 . Las que abandonan libros

7 . Las que miran las vidrieras de ropa de hombre

8 . Las hipocondríacas

9 . Las que maltratan a su pareja en público

10 . Las que se levantan tarde.

SON FRÍAS:

1 . Las que hacen crucigramas

2 . Las que creen mucho en dios.

3 . Las que estuvieron con un solo hombre.

4 . Las que no soportan el humor o apenas se sonríen con los chistes.

5 . Las que confunden o no saben lo que es una “Turca”

6 . Las que usan hebillas grandes.

7 . Las que les gustan los negros

8 . Las que dicen que el tamaño no importa

9 . Las que prefieren el helado al champagne

10 . Las que dicen que nunca se acostarían con una mujer

“Lo que separa a los hombres de las mujeres, es el sexo.”

…ustedes diran,chicas…

Un grupo de estudiantes excluidos de varias universidades, que ahora se hacen llamar Agrupación Sexo Sin Fronteras y se juntan en una taberna irlandesa donde por tradición a las 4 de la mañana alguno de los clientes se tiene que cortar un poco la mano con un cuchillo para que todos puedan seguir bebiendo, dieron a conocer hace pocos días una investigación muy particular sobre cómo se puede descubrir si una mujer es fogosa o fría en la cama a través de pequeñas actitudes sociales.

Según esta agrupación, conocer de antemano el nivel de fogosidad o de frialdad de una mujer es un tema que desvela a los hombres desde tiempos inmemoriales, por eso ellos aclaran que este conocimiento vedado hasta la fecha no solo echará luz sobre las técnicas a seguir para abordarlas sino también para descartarlas previamente de hacer algún inútil esfuerzo.

No fueron pocas las voces femeninas que se alzaron para evitar que se edite este informe que desarticulaba por completo cualquier intento de las mujeres por ocultar hasta último momento si valía la pena o no acostarse con ellas con el solo hecho de observarlas en una corriente actitud social como puede ser caminar por la calle, compartir horas de trabajo, o escucharlas hablar, pero los integrantes de Sexo Sin Fronteras desoyeron todos los comentarios y publicaron su trabajo desde el exilio irlandés.

A continuación detallamos los puntos fundamentales del informe para conocer si las mujeres son frías o fogosas en la cama.

SON FOGOSAS:
1 . Las que agarran con las dos manos a las tazas o los vasos o los tenedores o las cámaras de fotos o los mates o los molinetes o las copas para brindar o el tubo del teléfono.

2 . Las que hablan en voz alta o gritan por cualquier cosa.

3 . Las que le tocan el trasero a los hombres por la vida.

4 . Las que bailan.

5 . Las que mienten.

6 . Las que abandonan libros

7 . Las que miran las vidrieras de ropa de hombre

8 . Las hipocondríacas

9 . Las que maltratan a su pareja en público

10 . Las que se levantan tarde.

SON FRÍAS:

1 . Las que hacen crucigramas

2 . Las que creen mucho en dios.

3 . Las que estuvieron con un solo hombre.

4 . Las que no soportan el humor o apenas se sonríen con los chistes.

5 . Las que confunden o no saben lo que es una “Turca”

6 . Las que usan hebillas grandes.

7 . Las que les gustan los negros

8 . Las que dicen que el tamaño no importa

9 . Las que prefieren el helado al champagne

10 . Las que dicen que nunca se acostarían con una mujer

“Lo que separa a los hombres de las mujeres, es el sexo.”

todo eso o con una basta?:P:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo comprobaste? me parece cualquiera:lol:

Para, yo soy rara entonces, porque hago cosas de fogosa y de fría :xd:

eso se llama histerica…:mrgreen:

a veces agarro la taza con las dos manos :surprised:

Vos decís? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Muy anunciado . Si es ortiva es fria y si es quilombera fogosa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Soy muy ortiva, y demasiado quilombera, o sea, depende el día es como me pongo (?) :lol:

Me acabo de dar cuenta q soy fogosa???
jajajjaja hago todoo lo q hace una fogooosaaa
y de fria solo q el tamaño no importa,pero a veces pienso q si!
jajaja naaaaaa,:mrgreen:

Es re ‘La Maquina de Estimar’ esa investigacion

Comencé leyendo los cuatro primeros items de las fogosas y ya me sentía Madonna, después de leer todo el texto completo me doy cuenta que soy más fría que el Titanic

Eso explica taaaaantas coooosas :confused::confused::confused:

PD: ¿por qué es sinónimo de frialdad que a una le gusten los negros? ¿alguna ironía que no estoy cazando?

Disculpen la intromision señores solo tengo un mensaje para un miembro del foro

Naati soy tu hombre, lastima que soy casado.

es todo … prosigan.

yo conozco la novia d un amigo q es re calladita timida, y en la cama ES UN LEON

la conoces bastante a la mina…y tu amigo no es tu amigo. :lol:

Y como sabes paul?

Es todo muy relativo, tambièn depende la confianza entre si, y el momento tambièn.
[/b]