Para Rodrigo.

Abro un tema acá para q después nadie me diga q voy por atrás o algo por el estilo…
El tema aca es q el foro se esta yendo al carajo, nos estamos insultando, puteando y peleando entre nosotros constantemente, el q no le gusta una opinión de otro salta una pelea q se hace mediática para todos y totalmente fuera de lo q es el Mundo River. Creo q esto es mucho peor a lo q entren bosteros y demás o lo q fuere, nos estamos comiendo entre nosotros…no voy a dar nombres pero ya hay muchos q entran en conflicto constante cada vez en postean o abren un tema.
Yo sugiero Rodrigo q se ponga un Sticky en el subforo mas visitado y leído del foro q por supuesto es “Tribuna” con una lista osea reglamentaria para todos los usuarios foristas…
Una muy importante me refiero al insulto…ya hay algunos q insultan a troche y moche haciendo una sopa de puteadas al no estar de acuerdo con algo. Ya nadie discute con argumentos validos ahora directamente se caga a puteadas y se trata de poner en ridículo al forista de turno.
Otra y también importante es el respeto de opinión…ya nadie respeta las opiniones cuando están en desacuerdo y se arman peleas en cada tema q hay.
Por ultimo también poner una base de preguntas frecuentes…a q me refiero con esto? Mucho de los q son nuevos preguntan cosas denominadas “boludas” o de términos descalificatorios…Mi idea q se ponga respuestas a todas esas Preguntas Frecuentes q se hacen.

Despues de armar un lindo Sticky se podria pasar a decir los peligros de tolerancia o ban…por ejemplo si alguien a pesar de estar el esticky con la determinada reglamentación no hace caso entonces se le advierte poniendolo en tolerancia 0…a la próxima es ban. Se entiende?

Claro esta tambien la permanencia de bosteros y, o hinchas de otros clubes q entran a bardear y no aportan nada. No es el caso de Eds por ejemplo. A el no hay q banearlo ni nada por el estilo.

Fui moderador de un foro de juegos bastante conocido y tal era un caos hablando de esto y un día determinado q se puso la Reglamentación en el Subforo Principal (Sticky inamovible en la parte superior) y se transformo en una comunidad digna de valor y tolerancia para con los demás…Dio muy buenos resultados.

Bueno, esta en ustedes señores Moderadores, gods de este foro Riverplatense tomar mi sugerencia o dejarla…

Saludos…

nico.

Abro un tema acá para q después nadie me diga q voy por atrás o algo por el estilo…
El tema aca es q el foro se esta yendo al carajo, nos estamos insultando, puteando y peleando entre nosotros constantemente, el q no le gusta una opinión de otro salta una pelea q se hace mediática para todos y totalmente fuera de lo q es el Mundo River. Creo q esto es mucho peor a lo q entren bosteros y demás o lo q fuere, nos estamos comiendo entre nosotros…no voy a dar nombres pero ya hay muchos q entran en conflicto constante cada vez en postean o abren un tema.
Yo sugiero Rodrigo q se ponga un Sticky en el subforo mas visitado y leído del foro q por supuesto es “Tribuna” con una lista osea reglamentaria para todos los usuarios foristas…
Una muy importante me refiero al insulto…ya hay algunos q insultan a troche y moche haciendo una sopa de puteadas al no estar de acuerdo con algo. Ya nadie discute con argumentos validos ahora directamente se caga a puteadas y se trata de poner en ridículo al forista de turno.
Otra y también importante es el respeto de opinión…ya nadie respeta las opiniones cuando están en desacuerdo y se arman peleas en cada tema q hay.
Por ultimo también poner una base de preguntas frecuentes…a q me refiero con esto? Mucho de los q son nuevos preguntan cosas denominadas “boludas” o de términos descalificatorios…Mi idea q se ponga respuestas a todas esas Preguntas Frecuentes q se hacen.

Despues de armar un lindo Sticky se podria pasar a decir los peligros de tolerancia o ban…por ejemplo si alguien a pesar de estar el esticky con la determinada reglamentación no hace caso entonces se le advierte poniendolo en tolerancia 0…a la próxima es ban. Se entiende?

Claro esta tambien la permanencia de bosteros y, o hinchas de otros clubes q entran a bardear y no aportan nada. No es el caso de Eds por ejemplo. A el no hay q banearlo ni nada por el estilo.

Fui moderador de un foro de juegos bastante conocido y tal era un caos hablando de esto y un día determinado q se puso la Reglamentación en el Subforo Principal (Sticky inamovible en la parte superior) y se transformo en una comunidad digna de valor y tolerancia para con los demás…Dio muy buenos resultados.

Bueno, esta en ustedes señores Moderadores, gods de este foro Riverplatense tomar mi sugerencia o dejarla…

Saludos…

nico.

taria muy wena se dijo d hacerlo
tambien podrian poner como se ponen las fotos y esas cosas
y d paso borrar el contador d msjs =)
salu2

TODAS LAS IDEAS MUY BUENAS.
EN REALIDAD, ESAS IDEAS LAS DECIDE AL ADMIN, NADIE MAS, NI LOS MODERADORES.

Entonces si me equivoque…va para el admin o para quien este a cargo.

100 % de acuedo con nico.

esta es mi opinion sobre el tema, ya la habia puesto en tribuna pero como posteaste aca la repito me parece que tambien muchos de nosotros estamos haciendo del foro una porqueria y no solo por que entran bosteros o gente de otros clubes, cada uno creo que tiene que ubicarse en us posicion y putno, bueno aca va lo que habia posteado

LOCO EN VEZ DE DECIR NOSOTROS, LOS POSTEADORES A CADA TEMA QUE SE ABRE DECIR QUE ES UNA BOLUDEZ, SE LO DEJAMOS A LOS ADMIS Y NOS DEJEMOS DE JODER… TAMBIEN NINGUNO LE PONE NI UN TOPQUE DE ONDA, ULTIMAMENTE PARA LA MAYORIA TODOS LOS TEMAS SON PELOTUDOS… Y EN EL FORO VIEJO SE HABLABAN TAMBIEN TEMAS BOLUDOS Y SIN EMBARGO NOS CAGABAMOS DE RISA A FULL… YA A VECES MOLESTA ENTRAR Y VER QUE CADA TEMA QUE SE POSTEA ES UNA MIERDA… ADEMAS HACEN SENTIR MAL A LA PERSONA QUE POSTA.
EL FORO DE ANTES ERA MAS ENTRETENIDO Y HABIA MEJOR AMBIENTE, PERO ESO ERA POR QUE NOSOTROS LO QUERIAMOS ASI, POR QUE NO DECIAMOS A CADA TEMA QUE SE ABRIA QUE ERA UNA MIERDA, SI BIEN ESTE TEMA YO NO LO CONSIDERO DE MAYOR IMPORTANCIA TAMPOCO ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO AL FORO O UNA TERRIBLE BOLUDEZ, EL PIBE HIZO UNA PREGUNTA QUE A MAS DE UNO LE INTEREZA SABER, COMO DIJIERON POR AHI SE HABLO MUCHO DE LOS SIMPSONS, MAR DE FONDO QUE JAMAS TUVIERON ALGO QUE VER CON RIVER, Y PODRIA CONSIDERARSE BOLUDO, SIN EMBARGO NO FUE ASI, LOS QUE SUELEN CRITICAR A LOS POST BOLUDOS SE MATARON POSTIANDO AHI… YO NO ESTOY BARDIANDO A NADIE NI TENGO BRONCA CON NADIE, SOLO DIGO QUE A VECES ALGUNOS QUIEREN MANEJAR TODO Y NO LES CORRESPONDE… A LOS QUE LES CORRESPONDE MANEJAR ES A RODRIGO Y COMPANIA, CADA UNO QUE SE PONGA EN SU POSICION Y LISTO.
oBVIAMENTE QU ESI HAY UN POST DEMASIADO BOLUDO O ALGUIEN CARGOSO NO VEO DE MALA MANERA QUE SE LLAME LA ATENSION ( CON BUENA ONDA), PERO TAMPOCO DA QUE PARA CADA TEMA QUE SE ABRA SE DIGA QUE ES UNA MIERDA Y REMARCAR QUE EL FORO DE ANTES… REPITO NO ESTOY HABLANDO EN NADIE EN PARTICULAR Y NO ESTOY BARDIANDO, SOLAMENTE DIGO QUE NO TODO EN EL FORO ANTERIOR ERA LO MEJOR Y QUE ESTE ES UNA REVERENDA MIERDA
SALUDOS…

Nico, hace rato que estamos por hacerlo…

Comparto 100% tu opinión, y en ese sentido trato de hacer equilibrio entre dejar que cada uno se exprese, y tener que poner un candado cuando ya es un puterío. No es fácil ya que si se exagera hacia cualquier extremo siempre hay protestas, de hecho hay gente que quiere que no se banee ni siquiera a hinchas de otros equipos, otros que quieren lo contrario, y así.

También pasa algo que señaló Bica, en la medida que un foro se populariza pasa esto, y está (me parece) muy vinculado a la cultura general en la que vivimos. Debe haber también una maduración y una autoresponsabilidad de cada forista, para que sólo en los casos cuando un tipo se pone insportable (como riverkpo) se lo banee.

Saludos,
R.

Bueno… como soy parte del problema… voy a opinar aca…

Creo que el tema que empezo con chicanas y boludeos inofensivos (como los pics de los hamsters) entre cierto tipo y yo, se fue al carajo… En su momento era gracioso, pero lo paso a un plano personal, como termina haciendo siempre, y yo entre como un caballo…

Hace 2 dias, despues de un mensaje en ese thread (Sala number one), creo que de nico, decidi no contestarle mas… puse un ultimo post, donde decia que si la queria seguir por privado no habia problema, y le pedi a Rodrigo que cerrase el thread.

A partir de ahi, no voy a participar mas en discuciones con el tipo este, ya que carecen de sentido y terminan siempre de la misma manera…

Lastima que el foro, no tiene un “ignore”, sino seria mas facil…

Pero bueno… disculpas a los que les rompi las bolas con las discuciones al pedo… y de nada a los que se divirtieron con las mismas discuciones… jeje…

Bueno… Yo apoyo la idea de tener un control mas estricto… Ni sabia que lo habian baneado a Riverkpo… hay un par que vienen pidiendo pista para el baneo…

Ah… me olvidaba… si quieren volver a meter en el pozo a la alimaña que se les escapo y anda dando vueltas, no estaria nada mal… jeje

:lol: :lol: :lol:

pero weno che salvo algunas peleas con rafa ta todo mucho mas calmo ahora se noto q empezaron a aparecer los admines asike gracias loko
espero el reglamento q va a tar piola y ahi se terminaria todo este puterio q se armo
PD: bica no t perdono q hayas arruinado el tema q abrieron pra mi :cry: :cry: :cry:
jajajajjaja
salu2 plebe vamos todo x un foro mejorrrrrrrr =) :?

Vos estas caliente porque el primer puesto te duro un estornudo… jejeje

jejeje…

Un abrazo!

:lol: :lol: :lol:

Me sumo a los problemas que tuvo Bica con ese muchacho.
Varias veces mereció mis insultos y los venía aguantando bien hasta que me dijo que “no opine porque no me había preguntado a mí” y exploté.
Pido disculpas generales pero la prepotencia de las mayúsculas y sus opiniones sin argumentos hacen que no se pueda llevar a cabo una discusión. Todo lo va llevando a temas nuevos porque no puede defender nada.
Para colmo se creyó superior a mí por la diferencia de edad, y hasta preguntó mi sexo… si le decía que era mujer seguro que también se creía superior (soy hombre).
Saludos a todos y disculpen.

Que bueno q todos nos sinceramos un poco y q haya redndido sus frutos para tener un reglamento firme y acorde a este Foro. :smiley:

Saludos y AGUANTE RIVER.

el foro en estos ultimos dias para alegria de nosotros estubo mas calmo, espremos que sig aasi…

cayate puto yo avos no t banco mas moralejero
jajajajajjajajajajajajajaj
PD: se dieron cuenta q era en joda no?
salu2

[b]cayate puto yo avos no t banco mas moralejero
jajajajajjajajajajajajajaj
PD: se dieron cuenta q era en joda no?
salu2[/b
[/QUOTE]

no no era en joda, me lo tome enserio baneenlo!!! jejej gay

Mira vos!!! Recien ahora me entero de la existencia de este thread. Eso me pasa por no visitar con mas frecuencia este subforo.

Lo unico que puedo decir, siempre con humildad y con respeto, es que MIENTRAS EN ESTE FORO LA LEY NO SEA PAREJA PARA TODOS NO SE PUEDE EXIGIR RESPETO.

Porque si alguien es basureado, y los moderadores miran para otro lado, y cuando el agraviado responde recien se cierra el topic, estamos ante una gran injusticia.

Pedir banneos y sugerir cierre de topics, esas son mariconadas en las cuales estoy orgulloso de no haber caido nunca.

:twisted: :twisted: :twisted:

FUE CULPA MIA… POR NO ATAJAR EL PENAL…jajaja