Para reirse un poco:Les Luthiers

Ya harto del humor de chistes verdes, e insultos y guarangadas, me encontre con este grupo, que supongo que ya conocen, es el grupo de humoristas LES LUTHIERS…realmente imperdibles…

como se que algunos les da pereza leer mucho acá va un resumen:

En septiembre de 1965, durante el festival de coros universitarios celebrado en la ciudad de Tucumán, un grupo de los integrantes de uno de los coros presentó un espectáculo en clave de humor en el que interpretaban a la perfección un concierto de música barroca, formado por solistas, coro y pequeño conjunto instrumental. La particularidad de esta actuación fue que los instrumentos empleados eran “no convencionales”, mas bien podrían definirse como unos complicados artilugios que curiosamente sonaban a la perfección y eran interpretados con gran maestría por los integrantes…
Dado el éxito obtenido y ante la sorpresa de los jóvenes debutantes fueron contratados para repetir la actuación en una sala de fiestas de Buenos Aires. En ésta ocasión el grupo se presentó bajo el nombre de “I Musicisti”, y tal fue el éxito que las actuaciones hubieron de prolongarse por espacio de tres meses…asi fue que el grupo conformado por Mundstock, Nuñez cortez, Rabinovich, Lopez Puccio, Maronna y el ya fallecido Masana(23/11/73 fallecia tras una larga enfermedad) hicieron sus primeros pasos al exito…con el correr de los años se fueron cambiando algunas cosas(la inclusion y luego la separacion de E. Acher,por ej) pero su gran sentido del humor perduro y perdurara tras el correr del tiempo, aun mas alla cuando este grupo deje de existir, o cuando sus fundadores ya no lo conformen…

espero que les guste tanto como a mi, y a los que no los conocen pueden ver los videos que subire aqui, se los recomiendo…

Esther Piscore parte 1

//youtu.be/qnGvn-wvOkY

Esther piscore parte 2:

//youtu.be/TqiYlnnW3_Q

Fronteras de la ciencia(relacionado en parte con esther piscore) parte 1:

//youtu.be/-h4zbfUW0ZA

Fronteras de la Ciencia parte 2:

//youtu.be/VVRPIVxPdNo

aclaro, primero se deberia ver esther piscore para entender algunos chistes de fronteras de la ciencia…bueno espero que les guste…ya veo si puedo subir otros videos…cualquier cosa, preguntenme por mp…

Ya harto del humor de chistes verdes, e insultos y guarangadas, me encontre con este grupo, que supongo que ya conocen, es el grupo de humoristas LES LUTHIERS…realmente imperdibles…

como se que algunos les da pereza leer mucho acá va un resumen:

En septiembre de 1965, durante el festival de coros universitarios celebrado en la ciudad de Tucumán, un grupo de los integrantes de uno de los coros presentó un espectáculo en clave de humor en el que interpretaban a la perfección un concierto de música barroca, formado por solistas, coro y pequeño conjunto instrumental. La particularidad de esta actuación fue que los instrumentos empleados eran “no convencionales”, mas bien podrían definirse como unos complicados artilugios que curiosamente sonaban a la perfección y eran interpretados con gran maestría por los integrantes…
Dado el éxito obtenido y ante la sorpresa de los jóvenes debutantes fueron contratados para repetir la actuación en una sala de fiestas de Buenos Aires. En ésta ocasión el grupo se presentó bajo el nombre de “I Musicisti”, y tal fue el éxito que las actuaciones hubieron de prolongarse por espacio de tres meses…asi fue que el grupo conformado por Mundstock, Nuñez cortez, Rabinovich, Lopez Puccio, Maronna y el ya fallecido Masana(23/11/73 fallecia tras una larga enfermedad) hicieron sus primeros pasos al exito…con el correr de los años se fueron cambiando algunas cosas(la inclusion y luego la separacion de E. Acher,por ej) pero su gran sentido del humor perduro y perdurara tras el correr del tiempo, aun mas alla cuando este grupo deje de existir, o cuando sus fundadores ya no lo conformen…

espero que les guste tanto como a mi, y a los que no los conocen pueden ver los videos que subire aqui, se los recomiendo…

Esther Piscore parte 1

//youtu.be/qnGvn-wvOkY

Esther piscore parte 2:

//youtu.be/TqiYlnnW3_Q

Fronteras de la ciencia(relacionado en parte con esther piscore) parte 1:

//youtu.be/-h4zbfUW0ZA

Fronteras de la Ciencia parte 2:

//youtu.be/VVRPIVxPdNo

aclaro, primero se deberia ver esther piscore para entender algunos chistes de fronteras de la ciencia…bueno espero que les guste…ya veo si puedo subir otros videos…cualquier cosa, preguntenme por mp…

unos maestros estos tipos!!! me hacen morir de risa!!!

QUIEN ME AYUDA A SUBIR BIEN LOS VIDEOS??? O SEA PARA VERLOS DIRECTAMENTE SIN TENER QUE IR A YOUTUBE???

yo ni idea pero para pedir ayuda te conviene poner un tema aparte pidiendo AYUDA

son unos capos!!!

"Se desteto teté? esto es? que es esto? aaa esto es todo " jaj son unos maestros

ahi sale un ICONO DE YOUTUBE… [YOUTUBE](PONES EL LINK AQUI) [YOUTUBE]
Saludos

tenes rzon…pero me dio pereza y creo que ya habia uno pero lo busque y no lo encontre:(…

asi que voy a seguir asi…estos estan entre mis favoritos…

Serenata timida:

//youtu.be/Wi5bE0zrKg

Ya no te amo raul:(grabado desde el publico, pero imperdible)

//youtu.be/AoOPU-SoMrQ

lo intente…pero no me sale:(…o sera que soy muy pelotud*??

muy buenoo

Ahí te arreglé los videos.

Les Luthiers es una banda de tipos que, además de ser los humoristas más grossos del país (para mi gusto), son músicos de reputísima madre. Lo que me he reído con ellos no tiene nombre ni apellido (bah, sí lo tiene, muy probablemente sea Johann Sebastian Mastropiero ese nombre :mrgreen:).

Me sumo a tu post, si me lo permitís, y te agrego algunos videos: las dos serenatas que seguían a la tímida y otra cosita, y te paso la posta de nuevo o a cualquiera que quiera agregar videos de estos grossos.

Serenata astrológica (carta serenatal):

//youtu.be/RpJM3J5Dih8

Serenata intimidatoria (último aviso) (esta es DE-SO-PI-LAN-TE):

//youtu.be/Dm-m5TXocTc

Añoralgias (zamba catástrofe)

//youtu.be/NLYheNQgXyw

Abrazos, Martín.

muy bueno… estos tipos son unos maestros… yo los fui a ver un par de veces y me cage de la risa…

Son mis ídolos!!! ahora te paso algunos

Los jovenes de hoy en día:

//youtu.be/- YouTube

Monologo Rabinovich:

//youtu.be/- YouTube

Centro de atención al suicida:

//youtu.be/- YouTube

La balada del 7º regimiento

//youtu.be/- YouTube

El sendero de Warren Sánchez (Parte 1):

//youtu.be/Les Luthiers - El sendero de Warren Sanchez - Parte I - YouTube

El sendero de Warren Sánchez (Parte 2):

//youtu.be/Les Luthiers - El sendero de Warren Sanchez - Parte II - YouTube

Te ago una pregunta: ¿tenes idea como se llama el acto en el q Marcos Mundstock hace como de conductor de un programa tipo cumbia y llegan los otros a tocar musica clasica?

Este siempre será mi favorito:

El Explicao

//youtu.be/el explicao - YouTube

Geniales estos tipos, espero poderlos ver algún día en vivo.

Entreteniciencia familiar. :mrgreen:

Desopilante. El tipo hablando del ritmo tropical de “Collegium Armonicum”. Altamente recomendable, veo si la encuentro. Y el apuntador digital… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Acá lo tenés, FAQ:

Entreteniciencia familiar 1/2:

//youtu.be/50BLc84w3dE

Entreteniciencia familiar 2/2:

//youtu.be/G-cwW_RjEHU

Abrazos, Martín.

no hay problema…subi todos los videos que quieras…gracias por la manito con los videos…soy malo en subirlos pero ya saldra…es mas invito a los demas que quieran colaborar con algun otro video bienvenido sea…

ya martin te contesto…entreteniciencia…y permitime que corrija el nombre de dos videos: el monologo de Rabinovich es en realidad Lazy Daisy y el centro de atencion a suicidas es La vida es Hermosa…la confuncion es debido a que salen asi en youtube…disculpame las molestias…no es de mala onda

Perdonala…

//youtu.be/Gc7MjQUY4f8

Truthful Lulu Pulls Thru Zulus (blus)(introduccion por parte de Mundstock graciosisima)

//youtu.be/SbwJfRRHXP4

La Radio Tertulia( NUESTRA OPINION…Y LA TULIA!!)

Parte 1

//youtu.be/x7R4KcjY9xk

Parte 2

//youtu.be/4jsNqLoMGbA

Parte 3

//youtu.be/3wNXkPx0eHE

Parte 4

//youtu.be/ybu5fUqmCn4

Parte 5

//youtu.be/zuZDnUYjsC0

Parte 6

//youtu.be/MW9GxhBZVMQ

PROXIMAMENTE: “CANCION PARA MOVERSE”“LA GALLINA DIJO EUREKA” “EL POETA Y EL ECO 1y2” etc…espero que les guste mi aporte…:cool:

Gracias Tincho :D:D:D

Ese me mata.