Para que www.riverplate.com sea patrimonio del Club

Para que www.riverplate.com sea patrimonio del Club

www.riverplate.com es el dominio más visitado en internet sobre River Plate.

Es inadmisible que pertenezca a terceros que generan dinero para sus bolsillos y no para el Club. River Plate pierde miles de dolares que no le ingresan por publicidad al no disponer de ese dominio.

La marca RIVER PLATE es propiedad del CLUB, no tienen derecho alguno a usar riverplate.com. Tiene que ser patrimonio del Club y no de otros!

UNITE!!!

2 Me gusta

Para que www.riverplate.com sea patrimonio del Club

www.riverplate.com es el dominio más visitado en internet sobre River Plate.

Es inadmisible que pertenezca a terceros que generan dinero para sus bolsillos y no para el Club. River Plate pierde miles de dolares que no le ingresan por publicidad al no disponer de ese dominio.

La marca RIVER PLATE es propiedad del CLUB, no tienen derecho alguno a usar riverplate.com. Tiene que ser patrimonio del Club y no de otros!

UNITE!!!

Si la propuesta no incluye ese foro de mierda de acuerdo

Hace una campaña para mejor nos devuelvan el club que es de los socios no del hijo de puta de Passarella.

hagamos un grupo… “Para que RIVER PLATE sea patrimonio de los socios”.

jajaja tal cual, creo que antes de pedir un dominio habria que pedir el club (?)

Igual si mal no recuerdo mal un candidato en las elecciones pasadas tenia una proyecto de una super web e incluia contar con el dominio riverplate.com. No se como sera el tema legal…

chan chan?

para que? para poner esa página chota?
Hijos de puta hagan un foro oficial como la gente primero y no esa garcha de psicofxp que tienen

si “River Plate” es una marca registrada, entonces los de LPM necesitarían el consentimiento del club para usarla y generar ganancias, porque al parecer no es una página sin fines de lucro

en otros países como Italia los clubes sí se ponen muy estrictos en ese sentido… muchos websites de la Juve han desaparecido o han tenido que cambiar drásticamente de nombre para poder seguir existiendo

una se llamaba juventus1897… adiós… el website pasó a llamarse j1897

seguis esperando el viaje a canada seguro :lol::lol:

En su momento cuando nos unimos con LPM (gran cagada) yo habia averiguado y legalmente vos podias tener riverplate.com siempre y cuando no uses la marca river… si mostrabas un rio que se llama plate, en vez de algo relacionado con la marca river, no podian hacer nada.

Me parece una boludez. Internet es libre y se aclara que es un sitio no oficial.

River tiene el www. riverplate .com.ar

Ademas, me parece que hay cosas mas importantes que fijarse si una pagina gana 100 pesos al mes o no con el nombre de river.
Se chorean de a millones con sellos oficiales en la oficina del club.

La fortuna que deben sacar los de LPM. ¿Pero es de un grupo no? Digo abajo tiene otras páginas “amigas” y varios sites tienen estilo idéntico, a saber Dalefortin, Infiernorojo, NOBcoloso.

El secreto está en superarse, y crear una web que sea mejor. Si la oficial no es la mas visitada por algo debe ser…

Una cosa no quita la otra

Entonces no es muy dificil para el club sacarles ese dominio, para que necesitan que nos unamos etc etc etc?


El secreto esta en el contrabando, no en tu vandalismo infantil.

A mí LPM no me gusta

OJO, me agrada que una página de RIVER sea una de las más populares y visitadas de todo el continente (de un equipo de fútbol me parece que es la más), pero tienen años estancados en lo mismo, no entiendo en dónde radica su gran popularidad… De entrada ODIO las páginas con fondo negro (maquillan u ocultan un diseño mediocre o poco creativo/atractivo), y ésta lo ha tenido desde que recuerdo, por eso opino que en cuanto a diseño no han evolucionado un carajo desde hace aaaaños. Yo ya no la visito, y menos cuando comenzaron a postear notas TAN pero TAAAN termos. :confused:

Y pero el dominio es el dominio, es un gran fuerte, eso arrastra solo. Y tampoco es que LPM es una cagada, está actualizada y en coberturas de partidos es muy buena.

A mí más allá de opiniones personales sobre LPM, cosas pasadas, etc., me parece que el hecho de que hayan distintos canales de comunicaciones alternativos enriquece mucho a los usuarios. Si la página oficial, el Club, o el que sea pretende que el Club se chupe ese dominio, después va a pretender llevarse el nuestro, el de Pasion Monumental, el de MuyRiver, etc. Y creo que hoy estamos mucho más informados que antes producto de todos estos sitios que fueron surgiendo y que van a seguir apareciendo.

Ponele que no te gusta LPM, lo leés, contrastás con otro y elegís con qué te quedás. Si empiezan a querer dar de baja los sitios, ¿de dónde te informás?