para que tenemos a archubi???

Gente no se si ya hay un tema sobre esto pero es q quiero preguntar para que trajimos a archubi??? si otra vez lo dejan afuera viendo el partido en la casa… por q si lo traen para despues no usarlo como q no da pero bue… es una opinion nada mas …

ami me gusta el equipo de ahora de River peropor lo menos q lo metan en el banco al chavon.

RIVER PLATE

saludos!!

Gente no se si ya hay un tema sobre esto pero es q quiero preguntar para que trajimos a archubi??? si otra vez lo dejan afuera viendo el partido en la casa… por q si lo traen para despues no usarlo como q no da pero bue… es una opinion nada mas …

ami me gusta el equipo de ahora de River peropor lo menos q lo metan en el banco al chavon.

RIVER PLATE

saludos!!

posta q tenes toda la razon

Ademas pensar q hace tiempo lo qerian traer, es como lo de Rosales

archubi esta haciendo un programa para mejorar fisicamente y futbolisticamente q le diagramo el cuerpo tecnico a pedido del mismo jugador debido q en los anteriores 6 meses no tenia continuidad, osea como siemrpe digo traemos jugadores q no juegan x 6 meses d los cuales como minimo 3 meses se la pasan poniendose a punto ademas villagra esta en un buen nivel le esta tapando la boca a mas d uno

como dice el de arriba esta haciendo una especie de pretemporada junto con nio sanchez para ponerse a punto…pero igual con el rendimiento de villagra y el pitu cuando archubi este bien fisicamente solo va a jugar cuando algunos de estos 2 jugadores tenga q descansar…o sea q lo trajimos para q valla al banco…porq no trajimos a placente no???con el se podria armar una linda linea de 3 ya q no es muy ofensivo…pero igual el plantel es buenisimo …con esto ganamos los 2 torneos

es verdad archbi hace demasiado tiempo que no juegaa y es preferible que se ponga a punto y no ponerlo derecho a la cancha para que haga desastrees

Jajaja si la verdad, dps vi en la pagina oficial de River q vino “Merlo”??jaja salu2

Archubi se esta poniendo fisicamente a punto ya q en el campeonato griego no tuvo la posibilidad de jugar muchos partidos…

a archuvi lo trajeron como ayudante … ayudante de lija banco no mentira creo q deberian de darle algunos minutos para q valla encontrando su ritmo por q la verdad no es mal jugador