Para qué sirven las cárceles en Argentina?

El que violo, BALA, el que mato, BALA, listo, te ahorras 30 mil pesos mensuales en mantener estos soretes. Sino pregunten en Singapur como hizo la limpieza de delincuentes, chorros, asesinos, corruptos, no zafo nadie de la bala.

2 Me gusta

jajaaj si claro, con lo lindo que funciona todo en argentina queres legalizar la pena de muerte

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

vos crees que es posible eso en argentina siendo que funciona para el orto? la de peregiles en la silla electrica que habria

1 me gusta

Y bueh loco empecemos primero con los bosteros, ajajjaajjaaj ya se que es una locura implementarlo aca, pero se entiende que quiero decir, QUE EL SISTEMA ACTUAL no funciona.

1 me gusta

Para tener carceles que logren realmente reinsertar a los delincuentes, se necesita plata, para que haya plata se necesita un pueblo mas educado, para un pueblo mas educado se necesita plata, y asi el circulo vicioso no se termina nunca

CONCLUSION: hay que irse a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

posiblemente, JAPON, ellos son una raza y cultura superior (no me vengan con eso de que somos todos iguales la puta que los parios). Japon cuando el mundo se sumerga en el fin de los dias, va a salir volando como la isla que es y se iran a una mejor galaxia

coincido absolutamente

Nuestra propia Australia (?)

Yo los mando a trabajar y a estudiar quizas. A trabajar en el Campo que es lo que saca adelante a este pais, y que con la plata que ganen estan obligados a gastarla en un cuerpo docente que los eduque. Los alimentos deberan pgarlos ellos tambieb.

El que se niegue a estos terminos pasara por lo que pasaria cualquier ciudadano comun: hambre y angustia.

Asi deberia funcionar. Los tipos tienen que pasar por trabajo FORZADO le guste o no. Y a medida que progresemos se abra un abanico de otros puestos de trabajo como en la industria. Todo todito forzado. Asi las lacras van a tener una manera de susbsistir cuando salgab y van a tener otros valores, mas precisamente el del sacrificio.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Ah, y una vez que este por salir de la carcel deberan pedir disculpas por escrito a la Victima. Cualquiera sea el crimen que cometio. Si se niega lo metemos adentro de nuevo.

Asi funciona el mundo. No podes andar dando vueltas queriendo ser Noruega cuando sos Somalia. Los Zurdos no entienden esto.

2 Me gusta

Es de Uruguay pero vale

//youtu.be/Gm54wQ3SlJ8

para fomentar chorros, hay que crear campos de concentracion y camaras de gas, seria mas productivo, ah y mano de obra esclava.

2 Me gusta

Además con la cámara de gas se aprovecharía este recurso estratégico que estúpidamente venteamos a la atmósfera en la Patagonia.
Ya que nuestros imbéciles dirigentes y nuestra estúpida población no se da cuenta de ello por lo menos que lo usen para algo útil.

Es un problema mundial no solo argentino, el sistema en sí no sirve. Se supone que el preso tiene que salir mejor, y pasa exactamente lo contrario.

Me parecia genial el sistema chino. Darles plomo y cobrarles la bala a la familia. Me parecia un buen mensaje a los mismo familiares por si tienen mas de esas lacras como tambien al resto de la sociedad.
Jamas se me habria ocurrido cobrarle la bala a la familia. Brillante realmente.
Por algo china es china…y nosotros somos un desastre. A uno los violadores y asesinos les dan plomo y aca le damos un sueldo.

2 Me gusta

[TWEET]1105495157540044806[/TWEET]

Está gente no tiene solución, por más que tengas las mejores cárceles del mundo. Tienen la cultura del choreo, chorean porque quieren. La única solución para estas lacras es el rifle sanitario.

4 Me gusta

el perro de sergio denis cayendo. (pone el segundo 09 del video en el edificio en construccion segundo piso)

1 me gusta

jajajajajaja no me habia dado cuenta

1 me gusta

Las organizaciones de ddhh le rompen las bolas al gobierno chino xq usa los órganos de los presos que matan. Eso es algo idóneo a imitar.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Decis “tumbero” y lo primero que aparece es esa camiseta. Y si… la podrida

2 Me gusta

Angelito…también opinas de esto como con el dinero. Sos caritativo con el dinero de otro. En este caso con los muertos de otros familiares.
(dios no lo permita) te matan a una hermana. Me gustaría verte realmente pidiendo por los DDHH que le den un sueldo en vez de meterle una bala en en medio de la frente.
La diferencia entre vos y yo …es que yo siento empatia con las demas personas( las de bien). Vos crees en cosas pero para los demas. Que a otro revienten a impuestos…que a otros le manten los familiares y los DDHH cuiden a los presos etc.

Por mi a un violador lo puede colgar de las pelotas en una plaza para que la gente lo mate a piedrazos y me cago en los DDHH. Tengo una hija le podria pasar a cualquiera.
Repito me parece genial lo de china. Que le manden la factura de la bala a la familia. El estado no tiene por que cargar con el gasto de una bala de un parasito.

Repito me CAGO DESDE ARRIBA DE UN PIANO en la vida de un violador o un asesino. Uno tiene que pensar que al que violo o mato es un familiar para pensar correctamente el caso.

1 me gusta

No encuentro en qué parte te contradigo o contradecis lo que digo. Yo dije que el gobierno chino dispone y usa los órganos de los presos que mueren en la cárcel o matan por pena capital y que eso es algo que se podría implementar acá.

1 me gusta

Jaja tenés razón entendí mal. Bueno disculpa.

1 me gusta

¿Para qué sirven? Buena pregunta…