Ya falta nada para que empiece todo el clima de elecciones y empiece a correr guita por todos lados que se gasta en campaña y que le pertenece al pueblo. Sin embargo les puedo asegurar que un tema que no se va a tocar es el del estado deplorable de las cárceles. No solo porque sea inhumano estar ahí, sino porque es una muestra más de que la política es un verso para hacer negocios (por lo menos para los políticos)
Los presos la pasan bien si tienen guita como para adornar a los guardias y sino hasta pueden morir en manos de otros presos que no pasa nada, nadie se hace cargo. Obviamente la policía no es la respuesta porque son más chorros que los mismos chorros.
Pero si los políticos tampoco son la solución que nos queda? Estos monos salen re zarpados de la cárcel dispuestos a matar. Y si tenemos la suerte de que los agarren y vuelvan a la cárcel tarde o temprano van a salir recargados.
Por otro lado una vez adentro se rascan los huevos a dos manos mientras el gil laburante se rompe el lomo para pagarles la estadía a estos delincuentes.
Que hacemo’