¿PARA QUE SIRVE SER CAPITAN EN WINNING O PES?
SIEMPRE TUVE LA DUDA
¿PARA QUE SIRVE SER CAPITAN EN WINNING O PES?
SIEMPRE TUVE LA DUDA
ni idea!!!
creo q nada especial, mas realismo
Para ser el lider de la cancha.
PUES PARA ALZARRR LA COPAAAAAA CUANDO GANES UN CAMPEONATO O UNA LIGA
abrazo
Para eso eso solo? ¬¬
Yo siempre quise que se me desmaye un jugador como en los videos pero nunca me paso
Solo para que sea el lider en la cancha , pero tambien puede ser para que levante la copa CUANDO SALIS CAMPEEEON! .
Los ugadores se te desmayan cuando tienen demasiada fatiga acumulada
Levantás la copa cuando salís campeón, ni idea…
creo, tengo entendido por amigos, para mejorar la linea en donde juega…EJ: si el capitan es el arquero, la linea defensiva mejorara su rendimiento, si el capitan es un delantero o un enganche, mejorara la ofensiva del equipo…
yo lo porbe en la defensa, y por momentos me parecia que si el capitan estaba en defensa, la defensa jugama mejor que cuando no estaba…
no estoy seguro, pero creo que es así…
Naaa posta ? JAJAJAJAJA
en que winning se puede hacer eso de jugar con un jugador? yo me compre el pes clausura 2008 esta muy buenooo
Nunca se me hubiera ocurrido preguntarme esto jeje
levantan la copa cuando la ganas…
y ordenan el equipo¬¬(mentira)
aguante river
Posta? Jamás me pasó.
incentivas al jugador
q se yoo
en serio se te desmaya??? avisa nunca me paso, voy a probar si puedo cansar alguno
pd: es gracioso cuando pasa?
Asi es… Se te desmayan cuando por ej. los hacés jugar muchos partidos en una master (por ej) y tiene a full la fatiga, y corrieron todo el partido…
No es tan gracioso como un chiste de Cacho Garay, pero te saca un par de sonrisas viendo como se cae al piso hecho mierda :lol:.
nunca me paso pero debe ser muy gracioso :lol::lol: