PARA QUE SE VAYA EL GORDO AGULAR!!!!

[b]PARA QUE SE VAYA ESE GORDO HIJO DE MIL…!!!. ME GUSTARIA QUE EL NUEVO PRESIDENTE SEA CARLITOS!!!. POR SU GRAN INTELIGENCIA Y CORAJE, ADEMAS PUEDE TENER PODER EN LA AFA, COMO NUESTRO RIVER SE MERECE. NO COMO ESE GORDO HIJO DE MIL…, QUE NADIE LE DA BOLA.
A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS LLEVAR A CARLITOS A LA PRESIDENCIA DE NUESTRO RIVER TAN QUERIDO. PARA QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE ERA ANTES, UN CLUB GANADOR!. GRACIAS!!!.

FIRMA  KIRICOCHO.

[/b]

[b]PARA QUE SE VAYA ESE GORDO HIJO DE MIL…!!!. ME GUSTARIA QUE EL NUEVO PRESIDENTE SEA CARLITOS!!!. POR SU GRAN INTELIGENCIA Y CORAJE, ADEMAS PUEDE TENER PODER EN LA AFA, COMO NUESTRO RIVER SE MERECE. NO COMO ESE GORDO HIJO DE MIL…, QUE NADIE LE DA BOLA.
A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS LLEVAR A CARLITOS A LA PRESIDENCIA DE NUESTRO RIVER TAN QUERIDO. PARA QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE ERA ANTES, UN CLUB GANADOR!. GRACIAS!!!.

FIRMA  KIRICOCHO.

[/b]

jaajja

siamo fuori…xD

como pudiste poner a este hdp aca, estas arriesgando el campeonato, a agarrarse el huevo izquierdo gente

JAJAJAJAJAJA

te privatiza todo ese ladri,despues nos bombardean la cancha avisame que no voy ese dia

jajajaj lo unico que faltaba

N o me parece gracioso poner al hombre que termino de arruinar al pais, perdonando a otros hijos de re mil puta como los militares, que hicieron crimenes contra la humanidad etc etc.

Este tipo es al unico al quien le deseo la muerte.

Me agarre un huevo, mi viejo tambien se agarro y le hice tocar una teta a mi vieja con tu foto y con lo que pusiste hijo de puta jajajaja :lol:

estuvo muy bueno el chiste :roll:

jajajajajajajjjaj q hdp!! justito despues de aguilar… menem queres de presidente? tomatela!

es un bostero el pibe ese

Descuento de puntos por favor…:stuck_out_tongue:

ajajajaja

Joda :wink:

QUE FUMAS PIBE…

JAJAJAJAJAJAJA NO ME LO ESPERE xD !