¿Para que refuerzos? ¿Para que soñar?

Todos los dias vamos ávidos a Fox Sports o a TyC esperando alguna novedad acerca de River, ¿quien viene? ¿quien se va? y… nada, no pasa nada pero nada de nada, no viene nadie ni se va ninguno de los impresentables que salieron ultimos, y es simple, “para comprar primero hay que vender” es lo que dicen estos caraduras de la Comision Delictiva, pero… ¿a alguien le puede interesar un jugador de este River? ¿Ahumada le puede interesar a alguien? ¿se imaginan a Buonanote y sus apenas 40 kilos luchando contra Puyol por ejemplo? No van a venir ofertas, por varios motivos, el primero porque lo que se ofrece es mercaderia de segunda (o de tercera podriamos decir), segundo, los intermediarios no quieren traer jugadores a River porque todo lo que pasa por este club con esta dirigencia termina pudriendose y dando pérdida, y finalmente y los mas importante es que nadie, pero nadie quiere hacer negocios con River, porque River no respeta los códigos empresariales (aun nos da verguenza el caso Farias a Mexico), porque no respeta los cronogramas de pagos (se debe hasta por Galmarini), porque en cada negocio que intenta se piensa mas en el beneficio propio y las cuentas en Suiza que en realizar un buen negocio (una sola palabra sirve como ejemplo: Locarno).
Los dirigentes no son creibles, no solo para los demas clubes y empresarios, no son creibles por el mas comun de los mortales, han mostrado la hilacha una y otra vez, son deplorables en todo sentido, institucional, deportiva y economicamente, y lo que mas duele es que a fin de año se van a ir y nadie va a decirle nada, se van a disfrutar de lo que ganaron a pesar de hacer mierda al club, riendose de todos nosotros que lloramos y sufrimos por la camiseta.
Entonces, ¿para que gastar en refuerzos? ¿que cambia? Lugano, Pavone, Bolatti, Guerron, con Gorosito de tecnico ¿se puede a aspirar a algo? No, y mientras todo este podrido no va a salir nada bueno. Si el fruto es de mal aspecto es porque las raices estan defectuosas, eso es River hoy. No compren a nadie, vendan lo que puedan, y traten de “mantener” esta mediocridad por estos ultimos seis meses, no sigan destruyendo, confiemos en que los que vengan puedan reconstruir las ruinas de Aguilar y Cia.
Nos han robado la alegria, nos han robado la fe, pero el sentimiento no podran robarnos jamas, ¿por que? porque no saben lo que significa

Todos los dias vamos ávidos a Fox Sports o a TyC esperando alguna novedad acerca de River, ¿quien viene? ¿quien se va? y… nada, no pasa nada pero nada de nada, no viene nadie ni se va ninguno de los impresentables que salieron ultimos, y es simple, “para comprar primero hay que vender” es lo que dicen estos caraduras de la Comision Delictiva, pero… ¿a alguien le puede interesar un jugador de este River? ¿Ahumada le puede interesar a alguien? ¿se imaginan a Buonanote y sus apenas 40 kilos luchando contra Puyol por ejemplo? No van a venir ofertas, por varios motivos, el primero porque lo que se ofrece es mercaderia de segunda (o de tercera podriamos decir), segundo, los intermediarios no quieren traer jugadores a River porque todo lo que pasa por este club con esta dirigencia termina pudriendose y dando pérdida, y finalmente y los mas importante es que nadie, pero nadie quiere hacer negocios con River, porque River no respeta los códigos empresariales (aun nos da verguenza el caso Farias a Mexico), porque no respeta los cronogramas de pagos (se debe hasta por Galmarini), porque en cada negocio que intenta se piensa mas en el beneficio propio y las cuentas en Suiza que en realizar un buen negocio (una sola palabra sirve como ejemplo: Locarno).
Los dirigentes no son creibles, no solo para los demas clubes y empresarios, no son creibles por el mas comun de los mortales, han mostrado la hilacha una y otra vez, son deplorables en todo sentido, institucional, deportiva y economicamente, y lo que mas duele es que a fin de año se van a ir y nadie va a decirle nada, se van a disfrutar de lo que ganaron a pesar de hacer mierda al club, riendose de todos nosotros que lloramos y sufrimos por la camiseta.
Entonces, ¿para que gastar en refuerzos? ¿que cambia? Lugano, Pavone, Bolatti, Guerron, con Gorosito de tecnico ¿se puede a aspirar a algo? No, y mientras todo este podrido no va a salir nada bueno. Si el fruto es de mal aspecto es porque las raices estan defectuosas, eso es River hoy. No compren a nadie, vendan lo que puedan, y traten de “mantener” esta mediocridad por estos ultimos seis meses, no sigan destruyendo, confiemos en que los que vengan puedan reconstruir las ruinas de Aguilar y Cia.
Nos han robado la alegria, nos han robado la fe, pero el sentimiento no podran robarnos jamas, ¿por que? porque no saben lo que significa

100% de acuerdo Gustavo. Cada dia que pasa me doy cuenta que la unica manera que tenemos de desprendernos de estos impresentables es con la finalizacion de los contratos y se vayan con el pase en su poder. Ya venimos bancando la mediocridad desde hace años, esperar 4 meses y unos dias mas no cuesta nada. Tengamos esperanzas desde el 2010 en adelante y roguemos para que no gane las elecciones algun dirigente con similitudes a Aguilar, porque con un presidente que sea el 1% de este impresentable, en poco tiempo estamos jugando con Defensa y Justicia.

La verdad yo estoy descreido, desenamorado, cansado, enojado y todo adjetivo que se les ocurra, va pasar mucho tiempo para que River me vuelva en entuciasmar, obvio siempre lo voy a ver, siempre estoy al dia, pero siento como un vacio dentro mio, siento que algo se fue.

te entiendo… pienso que me pasa lo mismo

Estos tipos nos sacaron a River, por eso se nos fue una parte de nuestra vida

Hoy el jugador que llega a River es solamente para decir que jugó en el club, ninguno mostró ganas por sacar al equipo adelante, tal vez el muñe lo hizo pero con la impotencia de su edad y su físico, el resto increíblemente mostró una falta de compromiso total. Tal como decís no necesitamos refuerzos a esta altura, todo será en vano, nada va a evitar que River siga su camino hacia un fin de año turbulento. Tampoco creamos que a fin de año vamos a tener un gran equipo, se pueden hacer solo 2 incorporaciones que no se notarán en el equipo, salvo que sean de primerísimo nivel y con un D.T. con la libertad y los conocimentos necesarios.

yo no busco soñar, a esta altura busco safar, si no ahcemos una buena temporada nos hundimos y es en serio… el año q viene vamos a estar penando, convertidos en Racing en un 100 x 100…

con estos jugadores… hoy… no peleamos nada, de pedo podremos llegar a los 50 puntos…

ojala que me equivoque

[QUOTE=LeandroHP;1724411]yo no busco soñar, a esta altura busco safar, si no ahcemos una buena temporada nos hundimos y es en serio… el año q viene vamos a estar penando, convertidos en Racing en un 100 x 100…

con estos jugadores… hoy… no peleamos nada, de pedo podremos llegar a los 50 puntos…

ojala que me equivoqu
[/QUOTE]

El tema es… suponiendo que venga X jugador… igual tenemos chances de zafar?? Yo ya pienso que venga quien venga, tecnico o jugadores, ya estamos condenados. Zafar con lo que hay?? Se puede hacer una campaña mentirosa tipo 8vo, 9no puesto como en el ultimo Campeonato. Ya pensar en un 4to, 5to lugar seria irreal… para mi va a ser un semestre de terror. Espero equivocarme, pero ya a esta altura…

El tema es… suponiendo que venga X jugador… igual tenemos chances de zafar?? Yo ya pienso que venga quien venga, tecnico o jugadores, ya estamos condenados. Zafar con lo que hay?? Se puede hacer una campaña mentirosa tipo 8vo, 9no puesto como en el ultimo Campeonato. Ya pensar en un 4to, 5to lugar seria irreal… para mi va a ser un semestre de terror. Espero equivocarme, pero ya a esta altura…
[/QUOTE]

Exactamente, acaso ¿qué nos haría suponer que de golpe el equipo va a empezar a ganar? En realidad no hay elementos valederos, no vino un 9 goleador, no vino un líder en defensa, no vino nadie, seguiremos atrás con Cabral y Sanchez, Ahumada en el medio y el Ogro cada vez más gordo. Ortega y Gallardo podrán tener las mejores intenciones pero de nada sirve si el resto del equipo siguen sin comprometerse con el club. Abrazos.

Honestamente a veces me pongo a reflexionar sobre la etapa en la que está viviendo River y me pongo demasiado triste, de pasar de la felicidad y la esperanza de ganar titulos a la tristeza de salir ultimo, no poder pelear un campeonato, ya ir a jugar de visitante en la copa y esperar la derrota ante un equipo como san martin de porres!..
Encima vemos a la mamerta dirigencia, que no hace nada PERO NADA DE NADA para intentar mejorar esto…no solo caemos en la decepcion de saber que el equipo va para atras…sino que vemos que la dirigencia no trata de llevarlos para adelante manejando bien el equipo, ocupandose de BUENAS contrataciones como en el pasado, que River siempre tenia algun jugador de renombre, algun lider NO FIESTERO
la verdad que la actualidad de river me deja muy triste :cry:

Esto ya esta cansando y mucho , estoy podrido de esto . De tener una dirigencia de mierda , un tecnico de mierda, jugadores de mierda , un PRESIDENTE de mierda… .De quedar a fuera de la copa en primera fase!!! , de perder 5 a 1 con el cuervo que quedo de mitad de tabla para abajo!! ,de que no vengan refuerzos , que se queden los muertos que terminaron ultimos , que sinceramente una de las peores defensas del futbol argentino. De que salgan de joda cuando esto es serio, espero que esta manga de ladrones por lo menos hagan que river entre en la libertadores , ya que despues de diciembre va a empezar una nueva etapa , igual para estos jugadores ya es mucho hacer 30 puntos en un torneo . Yo no creo que ni gallardo , ni ortega nos van a sacar de este momento necesitamos mas jugadores que pongan huevo!! y como siempre la dirigencia no trae a nadie, lo de guerron se fue a la mierda , lo de navarro esta para ir al napoli , cvitanich no viene ni a palos , pavone tampoco … y lamentablemente vamos a sufrir otro torneo mas :twisted:

a ser realista, hasta la asuncion de la nueva dirigencia todo sera tiempo perdido. la nueva autoridad tiene que centrarse rapido en la accion y no en la demagogia como estos ladrones. al nuevo presidente le pido que sanee las cuentas del club y que arme un proyecto de transicion a largo plazo con un dt altamente capacitado y habituado a conducir planteles austeros y jovenes. a hacerse a la idea que es preferible no ganar nada por cinco años pero poner las cuentas del club en orden, sino todos los males se nos vendran encima, descenso, quiebra y vaya a saber que mas tambien.

me chupa tres huevos quien venga, total vienen y fracasan, fiejnse que siempre nos salvan algun pibe de inferiores que juega bien 5 partidos y listo