Para que querias un platano????

Julieta Venegas, detenida en Chile

															[IMG]http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/05/03/209327/julieta-venegas-458x343.jpg[/IMG]
															[RIGHT]

[/RIGHT]

							03/05/11


							La cantautora mexicana, quien cantará el próximo viernes en  el teatro Caupolicán de Santiago de Chile, fue retenida en el aeropuerto  capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.

Del incidente informó la propia Julieta Venegas en su cuenta de Twitter: “Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!”.

A lo que añadió más tarde: “¡Lo cuento porque me pareció buena onda! ¡La gente de aduana superamable! ¡Se me olvidó que lo tenía!”, concluyó Julieta, la cual viaja acompañada de su pequeña hija Simona.

Julieta Venegas, detenida en Chile

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo escuche a la madrugada, por radio, y me meaba encima.

Julieta Venegas, detenida en Chile

															[IMG]http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/05/03/209327/julieta-venegas-458x343.jpg[/IMG]
															[RIGHT]

[/RIGHT]

							03/05/11


							La cantautora mexicana, quien cantará el próximo viernes en  el teatro Caupolicán de Santiago de Chile, fue retenida en el aeropuerto  capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.

Del incidente informó la propia Julieta Venegas en su cuenta de Twitter: “Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. Amo Chile!”.

A lo que añadió más tarde: “¡Lo cuento porque me pareció buena onda! ¡La gente de aduana superamable! ¡Se me olvidó que lo tenía!”, concluyó Julieta, la cual viaja acompañada de su pequeña hija Simona.

Julieta Venegas, detenida en Chile

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo escuche a la madrugada, por radio, y me meaba encima.

wtf? no lo querra utilizar como “amigo de viaje” a la banana? juli juli un dildo no cuesta nada…

Como te odio mamerta… Que voz del orto que tenés.

Arranque leyendo y entendi “La calenturienta mexicana” :lol:

Ídem :lol:

Estan muy caros los consoladores?

:lol::lol::lol:

Bah, no es como aquella vez que la detuvieron en México junto a Enrique Bunbury por llevar “mercadería placentera” :twisted::mrgreen:

Jejeje,¿qué iba a hacer con eso?