Para que queremos pasar de ronda? aunque nos duela

Para que queremos pasar? si tenemos un equipo horrible,inocente que no sabe como jugar partidos claves.PARA CRUZARNOS CON BOCA???y que nos dejen afuera?
Aguilar no armo un equipo para ganar la copa ,recien cuando estamos liquidado se preocupa en traer alguien…mejor poner las enegias en el campeonato lamentablemente.

Para que queremos pasar? si tenemos un equipo horrible,inocente que no sabe como jugar partidos claves.PARA CRUZARNOS CON BOCA???y que nos dejen afuera?
Aguilar no armo un equipo para ganar la copa ,recien cuando estamos liquidado se preocupa en traer alguien…mejor poner las enegias en el campeonato lamentablemente.

sabes que generalmente pienso que sos un pavote pero en esta tenes toda la razon del mundo…

para q algun brazuca o boca nos cague goleando!

Si ya quedamos afuera.

Este equipo de paraguay es de 4ta …mejor ni avanzar …quisas en el torneo con muchisimo culo podemos estar entre los primeros

PREFIERO PERDER AHORA Y NO MAS ADELANTE…Y PENSAR EN AL COPA DEL AÑO QUE VIENE

Es verdad, si este equipo de mierda nos mete 4 no me quiero imaginar un partido contra un equipo mas o menos decente

Es cierto que prefiero perder ahora, antes que quedar afuera con boca perdiendo de local y por muchos goles… Pero otra humillacion mas… Ya no lo soporto…

Ya esta no nos qeda chances ni en el campeonato… a velez quien lo para.?

lo peor es que tenes razon:(

ni le ganamos a un equipo de mierda…

No clasificamos ni en pedo para la del año q viene :S

yo quería clasificar contra Boca porq me quedé caliente por no conseguir entrada en ticketek:oops: pero ahora ya no podemos

Para ir a verlo.

necesitamos un milagro para eso, si… arranco bien, porque por ahi medio a los tumbos se acercaron a los primeros, los ultimos partidos cayeron como era logico… aunque no lo merezca para nada, espero que river pueda clasificarse, con varios 1-0 inmerecidos, para dejar un minimo de esperanza para el 2010 cuando se produzca finalmente el cambio ansiado por todos… no me gustaria que la nueva etapa la arranquen mirando la copa de afuera…

ME SUMO… ES DOLOROSO PERO REAL

para el caso, este año era la primera vez que no veia absolutamente ninguna ligera chance en la copa… se que no hubieramos llegado mucho mas lejos, el equipo simplemente no tiene el nivel necesario… quizas sea mejor como para que intenten sumar un poco mas en el local, que se yo… los del 2007 y 2008 me dolieron mas porque si tuve un poco mas de esperanza en esos equipos de llegar lejos…

Para mi sale campeon…Otamendi es un crack

Yo no queria pasar …va sabia que no pasabamos ni en pedo, pero aunque sea una vez pueden evitar la HUMILLACION ?