Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

El gilipollas del shampoo

C. Ronaldo vende humo

jajajajajajajja

Diario del lunes Esteban? Desde que lo conocemos a ari que lo jodemos con el duelo: barsa - real, messi - cris. Por si quedaba alguna duda cual era el duelo era el ganador, te clavaron 5 pijazos…

ah sisi… yo hable con el diario del lunes… sisisi

Igual el diario del lunes salió antes del derby…

JAJAJAJ

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa.

Igual no solamente Ronaldo jugo mal, sino todo el Real Madrid.

Mi nombre es Crischano Gonaldo y uso clear men

jajajajajajajajajajaja :wink:

bueno, en realidad a vos no me referia especificamente
pero me molesta que antes del partido hablaban 5 o 6 y ahora son como 20

Es una verguenza que le den tanto a Cristiano Ronaldo , jugo 1 partido mal es un ser humano eh

entonces no generalices

Ademas como si fuera su culpa. El planteo lo aislo completamente, que culpa tiene el chabón.

Salieron los mini-Bantelman de abajo de la tierra.

Un ser humano que siempre se caga en las jodidas. Es un amargo y un pechofrío, y encima es recontra soberbio, como si fuera el mejor del mundo y todos lo quisieran. Beckham por lo menos tenía un perfil algo más bajo.

En el Mundial hizo lo mismo, y la temporada pasada contra el Barsa también. No es casualidad que nunca aparezca en las jodidas. Es un CAGÓN.

No aparece en las dificiles? Repasa su carrera, y sus partidos, y vas a ver que te equivocas. Con el manchester gano todo, en el real no esta en el mismo nivel, y aún asi hace montonazo de goles. Y si, fue el mejor del mundo, por algo gano el balon de oro y mas de 4 competencias con el manchester siendo el goleador en cada una de ellas(en la misma temporada)

Puede ser que sea un cagon pero sigue siendo un gran jugador y un equipo lo integran 11 jugadores , en todo caso se cagan los 11 jugadores no Ronaldo solo…

:mrgreen:

Menos Cristianos Ronaldos y mas Dennis Rommedahls para escuelas publicas.