Para que Mantelman después de la cogida no opine más de fútbol

Claro que esta bien.

Terrible LTA

Que cogida se comieron la verdad. Qué irá a decir Mourinho, ya me imagino.

alguno consiga gif de cuando cronaldo se va solo al lateral:P

Andá sacando el pasaje :mrgreen:

A mi igual me satisface mas que pierda Mourinho.

Con algunos está todo mas que bien, con otros usuarios de aca, me dan asco, posta.

siempre haciendose los superaditos cuando uno le habla de onda, pero cuando hay que gastar, son los primeros en saltar. A esos, CHUPENME LA PIJA.

Y no, no estoy caliente por el partido, soy de RIVER, no del real madrid, me chupa un huevo, pero me da MUY por las bolas que algunos PELOTUDOS salten.

JAJAJ pobre Ari lo pusieron el tema de anuncio y encima le mandaron el Arafue

si

Ah no, miren el arafue. Jajaja

Hombre mantel

Entiendo que lo bancaba a CR7, pero yo me pregunto: que dijo para que se coma tamaño descanso??

Nada man, solo que hay gente idiota, que no tiene otra cosa que hacer, y se divierte a costa mía, como si yo hubiera jugado el partido.

Cómo te puede gustar Ronaldo? Me parece un tipo detestable, un forro de mierda, no entiendo como hay gente que lo admira. Es increíble la tremenda soberbia que manifiesta ese tipo.

Me parece un excelente jugador, fue balón de oro, que tiene de malo?
Hay gente que lo odia, y hay gente que lo quiere, listo.

1 me gusta

Ah no?

son unos estupidos, en serio eh
es facil hablar con el diario del lunes, bien que antes del doparti estaban cagados hasta las patas y no le decian nada

Es que es asi, siempre es mas facil reirse, total son 200 vs 1.

Ademas, como si Cristiano tuvo culpa de ALGO. Las unicas chances claras fueron tiros libres de el, aunque no es ningun merito. Estaba TOTALMENTE asilado, el planteo de mourinho fue muy errado.

:lol: