Para que Fabbiani juegue en la seleccion

Ya existe el grupo en Facebook, unamosnos asi le metemos presion al Diego, jaja

Ya existe el grupo en Facebook, unamosnos asi le metemos presion al Diego, jaja

que idiotes
fabbiani no hizo una garcha en river
todavia
cuando gane un campeonato y meta mas de 5 goles en river
ay me uno

jajajajajjajaa por dios , para mi esta muy lejos de la seleccion.

Es muy exagerado creo, pensar en eso ahora.

tenes razon ya gano …que gano???:confused:

GORDO PUTO ME DEFRAUDASTE CON LA TAPA DE PAPARAZZI!!!:evil:

Y para que vamos a querer que una de las figuras de nuestro equipo sea quitado del plantel y que se pierda partidos con la banda por jugar en esa pedorra seleccion?

eh?

Encima que si la rompe en la Seleccion, tiene todavia mas chances de irse a Europa lo antes posible.

Primero River, despues la seleccion.

Fabianni en River NO hizo nada, como se dijo arriba, basta de alagarlo, me alegra que haya venido y todo pero se compra a la gente demasiado facil. Es buen jugador no lo niego, pero le falta ponerse en forma (nunca lo va a hacer), ademas que para mí no tiene nocion de todo lo que puede ser como jugador.

Tiene que bajar 20 kilos para estar en la selección, sin exagerar

Le falta mucho todavia
pero poniendose en forma le tengo fe

exagerado lo tuyo amigo…

en la unica seleccion que puede jugar el idolo obeso es en la de ALCO…

El Gordo no demostro nada en River todavia, sino Abelairas se pondria la celeste y blanca tambien :roll:

en un tiempo volvere por aca :wink:

Ya estamos diciendo cualquiera, si no se puede mover aun el Ogro, recibe y no se puede dar vuelta pobre, por favor muchachos BASTA BASTA, yo se que River necesita un Idolo pero no podemos vivir asi, es River esto no??? es un foro de River o me equivoque???

Fabbiani tiene las Calidades para jugar con la Seleccion Nacional Argentina. Pero créo que con Tevez, meesi, Aguero, Lavezzi… no haya mucho posibilidada para Cristian.

VIVA ARGENTINA !!!

Me encantaría q el ogro al menos integre el plantel de la selección!!!
pd: se lo imaginan metiendo gol a los 90 de una final contra Inglaterra… mamitaaaa
:wink:

Hay pero que pelotudes, en ves de hacer un Grupo en Facebook de ‘’ PIPITA MERECE SELECCION ‘’ hacen un grupo de un tipo que NO ha hecho ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA EN RIVER , Y ya hay algunos que lo tildan de Idolo, ah bueeeeeeeeeeeeeeee pero como estamos con la pelotudes .
Que mal anda en HINCHA DE RIVER, El paladar negro se muriooooooooo ya no existe más

Saludos

Tranquilo papa, cálmense un poco que a duras penas puede jugar en River.