Para q aprendan los bosteros...

bueno juli , esto es futbol … el folklore es lo mejor … la popular de boca no forma una dentadura completa…

pero no te preocupes ! hay otros deportes como el rugby , el tenis , los cuales no tienen faltas de respeto , podes mirar cualquiera de esos! o golf tmb

dioooss esta juliette comento creo q 10 veces y ya me molesta jajjaa
te lo digo de onda ! es obvio q aora lee esto y me escribe todo un sermon jajaj

Gracias por la sugerencia, me gustan mucho todos esos deportes (más que nada el rugby, soy hincha de Hindú), pero prefiero el fútbol. Y lo de la dentadura no me parece folclore sino ofensivo. Pero bue, cada cual tiene su opinión.

Niko, no te preocupes, no gasto pólvora en chimango :wink:

Juliette, te expresás muy correctamente y sos muy respetuosa. Pero francamente, en vísperas de un nuevo superclasico no tengo ganas de aguantar a un bostero en mi foro ni por asomo.

Te acompaño a la salida.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaja q grande.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

RAFAAAA RAFAA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenisimooo!!

Quedó pendiente el baile a la play, pero lo cambiamos por una aventura en el auto jojojo, sos cagón ehhh!!

Cerca de la muerte 1: La culpa fue del que venia sin luces, no mía que iba en contramano.
Cerca de la muerte 2: La culpa fue del que no frenó, no mía que iba mirando para otro lado.

Por lo menos me hiciste caso y banneaste a la bostera esa de mierda! jajaja

Hace instantes River casi se queda sin 2 de sus mas seguidores hinchas por culpa de uno de esos 2 hinchas, descerebrado a la enésima potencia…quien se piensa que cuando maneja está jugando al Need for Speed.

Ya demostraste que sos una mentira al winning. No te puede ganar el pija muerta…

Andá a jugar a los autitos chocadores bebe

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya me vas a venir a pedir que te lleve acá que te lleve allá, la próxima te volvés en colectivo a tu casa, puto!!
Desagradecidoooooooo!!

Llegaste vivo, no te quejes!!!

jajajjajaja

Ta mañanaaaaaaa rrrrrrrrrriquisimo

Caradura!!! No tenes excusa para pasarte de carril. Y encima le echas la culpa al otro auto por tener las luces apagadas.
Para eso también mandate por la pista de Aeroparque y si un avion te choca la culpa es del piloto por tener el avion en tierra y no en el aire, Ganso.

:twisted: :twisted: :twisted:

aa copaaaar la bomboneraaa.

Copado buenisima idea se mandaron los pibes jajajajajjj.