Para q aprendan los bosteros...

qe grandes estos muchachos

Hoyt a la mañana compre 100 globos, y una bengala de humo. Espero poder pasarlos. Va a estar muy bueno.
Los barbijos los reparten adentro de la cancha?

Slds.

que bueno que va a estar
como me gustaria poder ir…
Vamos RIVER carajo!!!

Uy que buenos que están! Lastima que mañana no vaya :cry:

Que lindo ser de River la puta madre.

que copado, lastima que no puedo ir

El inodoro ese va a ser una fiesta, obvio, por nuestra hinchada.
Muy bueno lo de los barbijos.

No quiero caerles mal de una porque este es mi segundo mensaje.
Todo bien con el folclore, me encanta. Pero ustedes saben en qué barrio nació River? River nació el 15 de mayo de 1904 en La Boca… hay cosas más ingeniosas para hacer, me parece.

Saludos cordiales :wink:

Bostera, como te salta la ficha.
15 de mayo de 1904??? jajaja

Que Grande…
Jajajaja
El color que va a tener esa bandejaaaa…
QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[u][i][b]uhhh por favorrrrrrrrrrr…8|!!! saquen a los que no son de river del foro! :lol:no es de forra pero por algo es el FORO MONUMENTAL…X(

jajjaa estan re buenos!!!:mrgreen:

lastima q no voy :(…la p… m… :cry:[/b][/i][/u]

jajaja que grandes

Yo no dije que no era de Boca. Tampoco dije que sí. O que era de River.
Después de un par de opiniones mías podrán decir si soy objetiva o no. Estoy estudiando periodismo deportivo y la verdad es que tengo que dejar de lado esos colores en esta profesión… pero ese es otro tema.
Formo parte del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol. River fue fundado el 15 de mayo de 1904, en 1912 “perdió” convenientemente el acta de fundación y falsificó una nueva en la que figuraba que el club se había fundado el 25 de mayo de 1901 para poder obtener un crédito. Siempre se habló en potencial de esta versión, pero hace unas semanas vino Alejandro Fabbri a dar una conferencia de prensa a mi facultad y confirmó la fecha de fundación de River en 15 de mayo de 1904. Si hay algo que Fabbri NO es, es bostero. Es más, su hija es de River.
Pongo a disposición del que le interese el documento con la investigación realizada por el CIHF en PDF, ahora no podría pasarlo porque no estoy en mi casa. Pero no tendría problemas en dárselo a quien me lo pida.

No entiendo por qué me tendría que ir, si yo no insulté a nadie y estoy hablando con sumo respeto.

Espero que se entienda :slight_smile:
Saludos.

No te creo absolutamente nada de lo que decis… ahh y el olor proviene de las tribunas , no del barrio… esto es para el gil de shaltuschen , no forman una dentadura completa toda su popular dejate de joder…

Qué lástima que opines así y te cierres tanto. Qué lástima que no quieran debatir amigablemente y siempre recurran a los insultos. Yo sé que son gente pensante. Sé que esto lo dicen porque están en el foro de River, sé que tienen amigos bosteros y que se llevan bien y no tienen ningún problema con ellos.
La verdad, una lástima que el “poder” que da la privacidad de la PC y la impunidad generen esto.
No me importa mucho que me creas, lo que dije es verdad y cada uno podrá averiguar por su cuenta.
El olor proviene del riachuelo, que nuestras autoridades gubernamentales viven prometiendo limpiar pero que año a año se contamina más y más con deshechos tóxicos. El olor sólo se siente en la Tercera Bandeja Sur, en el resto de la cancha no. Eso es porque la Tercera Bandeja Sur está mucho más cerca del riachuelo que el resto de la cancha y al no tener techo el viento lo lleva con más fácil.

Pero bueno, seguirán descalificándome en base a insultos, cuando yo jamás insulté a nadie. Espero que las personas que me contestaron hasta ahora sean la minoría y que con el resto se pueda debatir bien y con argumentos (hasta ahora nadie me mostró ninguno, sólo me insultaron por opinar diferente a la mayoría).

Repito, es muy cobarde escudarse en una PC.

Suerte.

yo nunca te insulte tampoco , si te fijas y lees bien y no te cerras… le conteste a un “individuo” y lo exprese claramente que era para el…

[b][i][u]8|
aguante river

[/u][/i][/b]

Lo que dijiste de la dentadura es bastante ofensivo… igualmente yo no hablaba exclusivamente de vos. Fijate que hablé en plural.

jajaja es bastante gracioso:D

Cada cual tiene su opinión sobre lo que le parece gracioso. A mí me parecen graciosas otras cosas sin tener que ofender a nadie… pero bueno, cada cual opina como le enseñaron. En mi casa es el respeto por sobre todas las cosas.
Igual todo bien, que yo opine así no quiere decir que lo que vos opinás está mal.

Saludos y suerte.