Para probarse

Hola a todos.
Bueno abro este thread para que los que tengan ganas me puedan ayudar con inforamacion sobre las fechas en las que los distintos clubes de la argentina(exepto boca) prueban a pibes para jugar.
no es para mi sino para mi hermanito (tiene 15 años)que es un terrible arquero y yo creo que quedaria tranquilamente en algun club.

bueno gracias ,cualquier info me viene bien.

saludos

Hola a todos.
Bueno abro este thread para que los que tengan ganas me puedan ayudar con inforamacion sobre las fechas en las que los distintos clubes de la argentina(exepto boca) prueban a pibes para jugar.
no es para mi sino para mi hermanito (tiene 15 años)que es un terrible arquero y yo creo que quedaria tranquilamente en algun club.

bueno gracias ,cualquier info me viene bien.

saludos

racing estuvo probando la semana pasada,ahora prueba infantiles nomas que son menores que tu hermano,si me entero de otra prueba de otro club te aviso

Tigre prueba en Acceso norte y ruta 197, pacheco, a la tarde, esta bueno porque esta mas serio lo de las inferiores.

platense prueba en la sede que tiene( averigua la direccion).

Así es, lo estaba por decir.

SI NACISTE ENTRE LOS AÑOS 1989 Y 1998

y te interesa jugar para Flandria en los torneos oficiales de futbol juvenil e infantil que organiza la A.F.A. tenes la oportunidad de hacerlo.

Las pruebas se realizan en el Carlos V, sito en San Martín s/n Jáuregui, y los interesados deben presentarse con ropa y calzado deportivo en los siguientes días y horarios:
Categorías 89, 90, 91 y 92 MIERCOLES, JUEVES y VIERNES a las 18,00 hs. (a PARTIR DEL 11/02/09)
Categorías 93, 94 y 95 MIERCOLES, JUEVES y VIERNES a las 18 hs. (A PARTIR DEL 18/02/09)
Categorías 96, 97 y 98 MARTES, JUEVES y VIERNES a las 18 hs.-
(A PARTIR DEL 17/02/09)
La categoría 98 es la menor de infantiles y debe ser conformada en su totalidad.-

Escuchame, en algun club chico podras quedar. Pero no te recominedo a ningun grande, te hacen una prueba de 20 minutos y jamas te la pasan, no podes mostrar nada, y encima estan todos arreglados. Por lo menos asi pasa en San Lorenzo, por eso nunca me fui a probar.

sisi, san lorenzo para mi me re cagaron. jugue de 4, a mi marcador no lo deje mover, pase bien al ataque , tire unos cuantos buenos centro, hice un soombrerito, pero miraban otros pibes que ni la tocaban, eso fue un golpe casi de KO:(:(:frowning:

Por eso, hay muchísimos pibes arreglados, y hay muchísimos cracks que no quedan. Caso de Saviola…el tanque Denis etc. Lamentablemente así estamos en inferiores, por culpa de la gente que pone a un pibe por ser el hijo del amigo…

Averigua loco como sea si tiene condiciones que no pierda la oportunidad que pierden muchos por PAJEROS.Suerte loco y si llega a jugar en la primera tu hermano que no se olvide de los PIBES DEL FORO jaja

no tengo la menor ideaa pero toda la suertee :slight_smile:

jajaja no comose va a olvidar!!:slight_smile:

San Descenso equipo grande?

:lol:

Exactamente, eso mismo me paso. Está todo arreglado, es una mierda.

yo iria a flandria ocmo puso uno de arriba pero es re lejos:S

Yo estoy en Platense, y soy arqero.
Qe venga a peliarme el puesto haber si puede. :cool:

Si. O todavía te queda alguna duda?

Llévalo a platense que queda seguro