Unos pibitos tocando el tema mas famoso y careta de Nirvana, para principiantes en guitarra, voz o bateria… y claro, falta el bajo.:roll:
:lol::lol::lol:
Unos pibitos tocando el tema mas famoso y careta de Nirvana, para principiantes en guitarra, voz o bateria… y claro, falta el bajo.:roll:
a la minita le pondria un corchazo por comerse el personaje
JAJAJAJAJA, no he visto cosa más ridicula. Hasta mi sobrinito entona más que es piba.
El baterito anda bastante bien, el de la guitarra también… no se olviden que son nenes… la caga la mina, totalmente.
Fire in the hole.
Cual sos barto?
el batero iba a tiempo por lo menos, la guitarra muy mala, no me gusto, y bue la mina no hay mucho mas para agregar…
Son unas criaturas, yo a esa edad no me sabía ni la letra del himno nacional… Menos cantarlo de manera afinada.
Pero… son nenes…
El batero tiene futuro. El guitarrista nunca va a poder pasar de Smoke on the Water y se va a entregar a las drogas para ahogar su frustración, o bien va a entrar a una banda de Reggae. La mina va a participar del próximo americanáidol, Simon la va a rajar de una patada en el culo riéndose, tapándose la cara, y luego diciendo “Ehh… luego de escucharte a vos, Auschwitz me parece una estupidez”, y la mina va a desmoralizarse entregando su cuerpo y quedando embarazada a los 15 años.
Jajaja que desastre la mina por Dios Jajajajajaaa…
Jajaja tenias imaginacion.
Para mi el batero se va a frustar porque no va a poder ser como su extinto idolo John Bonham (en cuanto a consumo de estupefacientes) y a los 14 facil se dedica al drag racing. El guitarrista va a ser drag pero drag queen, y la minita va a terminar siendo la proxima Lurleen Lumpkin.
i feel stupid and contagious…
No no, pará, pero no es una predicción azarosa sin fundamentos, o con un sustento débil: deduzco a partir de lo visto y confío plenamente en la veracidad de mis conclusiones.
El batero es bueno, tiene futuro. Si le gusta la batería, va a seguir tocando, y eventualmente va a llegar a algo (no es posible que una persona haga una cosa de manera perfecta, ni que yerre completamente).
El guitarrista tiene ganas, pero es malo, no puede mantener un tiempo, y eso es una noción básica que no se aprende. Si vos no te das cuenta automáticamente de cómo fluye el tiempo en la canción, vas a tener problemas con eso siempre. Por eso digo que por más habilidad que desarrolle, siempre va a sobrevenir la frustración por no poder realizarse totalmente y eso lo va a llevar a un estado de pesimismo o negativismo, que psicológicamente se traducirá en un “nunca lo voy a poder hacer bien”, y luego “si nunca voy a poder llegar al techo, es lo mismo que esté más o menos cerca del piso: sólo se recuerda a los primeros”, y por ende, va a admitir como inevitable su absoluta mediocridad y va a entregarse a la droga de manera adictiva y como fundamento unívoco de su vida o va a formar una banda de reggae, que es lo que hacen los que aceptan su mediocridad.
La mina, a juzgar por su preocupación por cuestiones de actuación, evidentemente está muy segura de sus dotes musicales, ya que un músico sólo se preocupa por sus movimientos en el escenario (secundario) cuando siente que ya trabajó lo suficiente lo primario, que es ejecutar bien su línea. Confiada como está, es posible que eventualmente decida participar de algún concurso (los concursos comparan buscando al “mejor que”, y ella indudablemente se sentirá “mejor que”), y en ese concurso, aprenderá de la manera más dolorosa la realidad que ignoraba, y eso la llevará a desvalorizarse como persona. Quienes se desvalorizan en su esencia, desvalorizan todo lo que está anexa a ella, como su cuerpo, y eso la llevará a entregarse indiscrimindamente.
Fin. Voy a preparar más café.
Cuando escuche a la minita mire para atras porque crei que mi perra habia podido atrapar el gato que andaba buscando hace rato y que lo estaba reventando… y dije o no! es la voz de la chica… :roll:
pobrecitos!.. y no digan que son nenes… porque la nenita parece tener 14 o 15… no son tan nenitos
encima tiene harta tama el pendejito… demasiada bata:lol::lol::lol::lol:
claro… no son tan chicos…
la mina maaaaaa dios desastroso jjajajjaaj
Jajajajajajajaja!! IMPRESIONANTE.
Che, Barto, revivimos el thread del guitarrista?
Si, son pibes, pero acá les dejo a una bandita de New Jersey, “BURSIDE” con la que me copé por covers de Zeppelin. Bah, en sí con la Batera. La mina y el violero parecían lo más rescatable.
Aca vean a la betera, bueno al violero tambien si quieren.
//youtu.be/v_KgpWv7ipg&feature=related
//youtu.be/Y5N77CYUiYE&feature=related
Después, al año siguiente, parece que maduraron, y quedaron los que realmente tienen talento. El bajista grandote, parece que tenía la voz escondida y paso a cantar, y quedó la minita y el violero.
Acá ya los 3, con el grandote del bajo en voz.
Es al pedo, el que es talentoso, se queda…:twisted:
Si quieren escuchar los temas:
Burnside en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales
El batero iba a ritmo muy bien, al guitarrista le salia el intro nomas, despues se quedaba y la mina sin palabras no podes ser tan cara dura.