¿Para preocuparse?

[b]-Como bien dije en otro post, Reik y Bostrafebre dijeron este finde pasado que Gareca lo dejó pagando a Passarella cuando éste le ofreció el cargo para el 2013.

-Martino ya aseguró que se queda en Nievels.

-Ahora me entero que Sampaoli firmó contrato con la selección chilena.

¿Que carajo esperamos para abrochar un DT como la gente? después no empecemos a patalear porque se nos van agotando las opciones. A VER DANIELITO SI NOS ENTENDEMOS: RAMON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!![/b]

[b]-Como bien dije en otro post, Reik y Bostrafebre dijeron este finde pasado que Gareca lo dejó pagando a Passarella cuando éste le ofreció el cargo para el 2013.

-Martino ya aseguró que se queda en Nievels.

-Ahora me entero que Sampaoli firmó contrato con la selección chilena.

¿Que carajo esperamos para abrochar un DT como la gente? después no empecemos a patalear porque se nos van agotando las opciones. A VER DANIELITO SI NOS ENTENDEMOS: RAMON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!!![/b]

Para hacer un tema?

está bien marquitos, cierrenlo si quieren, pero estoy seguro que en enero ustedes van a estar igual de desesperados que yo. Solamente me estoy anticipando a la tormenta… de todas las opciones que debatimos en el foro, solo quedan dos potables: BIELSA Y RAMON.

A Gareca no le gusta River y a mi no me gusta Gareca es mutuo, Martino= asco de futbol, Sampaoli es una apuesta.
Es Ramon Diaz o Ramon Diaz en estos momentos y si le llega a ir mal a Ramon olvidense River desaparece para siempre.

//youtu.be/47G1ZxcBYEc

El del medio!

¿Qué podemos esperar de un tipo que asumió y “abrochó” a Cappa en su primera decisión, que esperó hasta el final porque quería ganar el campeonato económico y cuando se enteró que había que jugar un torneo vital trajo a Bordagaray?, encima le salió todo al revés, trajo al arquero que todos queríamos y al flaco justo le había estallado el marulo.