Para pensar...

Barba, dudo mucho que el hincha de River PROMEDIO ACTUAL sea menos cavernicola que el de Boca. En un tiempo era así … esta quedando atras eso me parece.

Me atrevo a utilizar una frase tuya Ariel:
Festejar este campeonato es como “ponerte contento porque te salió el solitario haciendo trampa”.
A lo que voy es que si estuviésemos en el lugar de ellos, (en mi caso) no festejaría éste campeonato, fue ALEVOSAMENTE beneficiado a favor de ellos. Quedará en la historia como algo vergonzoso. Es más, crreo que traerá un efecto boomerang, en el sentido que GANARA MUCHOS MAS HINCHAS ANTI-BOCA, de los otros clubes. Saludos cordiales.

Si nosotros saliesemos campeones, y Boca ultimo … no, no festejaria para nada … es mas, ni afiches sacaria … a quien se le ocurre … :roll:

Impresionante lo que me acabás de decir. Pensaba que había muerto, no se donde lo escuché…

si… sin ir mas lejos, el clausura 2008 se ganó de forma bastante chota a mi parecer, sin embargo, una frase muy acuñada por los hinchas de River fue: “fuimos los únicos en la Argentina que festejamos algo…” (en obvia alusion a la bosta que se quedó afuera de la Libertadores en semifinales)

No me interesa… para mi la unica realidad que importa es la de River, y la unica que me interesa vivir y mejorar

Si mal no recuerdo, primera vez que estoy en la vereda de enfrente tuyo Milllonario80
Y no está mal. (así no se habla de arreglos con guita entre foristas:D)

Apoyado en algo tan etereo como “el sentimiento, los valores y el gusto futbolísitco” tambien me sirve para diferenciarte a vos y a los que hablaron igual, que “con Boca se puede hacer todo, y mas…”

que quiero decir,
aunque parezca exagerado,
boca y su sentir “popular” se alejan mas que los demas del razonamiento escaso que le dejan las emociones del futbol.
ALGUNA VEZ ESCUCHASTE UN HINCHA DE BOCA AMPARARSE EN ARGUMENTOS?
solo en ecepciones…
boca es “te gané…, con el gol de nuca, con el gol adelantado, con lo que sea pero te gané”
Sin extenderme lo que quiero decir
es que boca es masa y el esteriotipo del manejo empresarial por excelencia…

a boca le sacaron al idolo mas groso de los ultimos tiempos… SQUELOTO,
y casi que ni se dieron cuenta… por que apostaron, con plata de por medio, para estar seguros,
que ganaban para tapar, y la figura de riquelme sería trabajada para ocupar ese espacio
que el mellizo se había ganado por personalidad y actitud…

es simple,
son una maquinaria dentro de otra maquinaria…

si en todos los ambitos de la vida, hoy, el arreglo es común, y encima aplaudido,
con la plata que mueve el futbol
es imposible que no se manejen de tal forma…

Y por mas que lo sepamos, vamos a seguir viendo futbol, por que el futbol,
tiene la parte dela emoción que es dificil de erradicar.
Yo amo al futbol, amo a River, pero se que LOS ESCRITORIOS TRABAJAN DIA Y NOCHE.

Y éste año, en el torneo argentino… mas que nunca…

la verdad q siempre los grandes tienen una mano…
pero me parece q cn boca ya es exagerada
descansaron 6 dias,mientras q san lorenzo y tigre solo 2
quizas no venga x ese lado todo esto,pero la verdad me parece q le dieron el campeonato a boca
contra san martin hubo cada falta( dos penales claros) q no cobraron,x ejemplo…

bueno,no se,pero si puede ser q si estoy del otro lado pienso q no nos dieron una mano
pero hoy x hoy no estoy del otro lado,el q esta jugando el triangular es boca…asi q pienso todo lo contarrio

No entendés, el hecho que Boca hubiese salido último claro que lo festejaría, pero si River hubiese ganado un campeonato como el que pueden ganar ellos, me generaría una sonrisa por la estadística (River primero, Boca último) pero interiormente no me daría para festejarlo. Ganar un campeonato como lo están por ganar DA LASTIMA, VERGUENZA. Es el más escandoloso de todos, con una gran ALEVOSIA a favor de ellos. Va a traer un efecto boomerang a la larga, todos los hinchas que no sean bosteros serán más anti-boca los que ya lo son, y los que no, lo serán.
Creo que puede traer un COSTO ELEVADO en contra de ellos de cara al futuro este “regalito navideño de Don Julio”. El tiempo dirá…

si, los dos tienen razón,
pero es justamente eso lo que nos sobra a nosotros, sendos foristas y viendo el certamen desde una silla… pero con las emociones no se puede… y cuando te dan una noticia buena, lo mas fáctible es que pegues un par de saltos de alegría, hasta que te das cuenta que la solución que atrajo fue esporádica.
El tema es cuando nos damos cuenta.
El hincha de Boca, por esencia (no soy amante de las generalidades), jamáz le dá cabida a esa situación, festeja todo hasta un nuevo festejo. Eso lo hace mas pausible, mas manejado, y los que se encargan de hacerlo trabajan con mayor confianza y libertad.
Es política ni mas ni menos.

En argentina, en tiempos de crisis extrema, boca sirve para hacer guita y los que lo saben no pierden el tiempo.

Es muy interesante lo del costo elevado que pusiste.
Como no pueden con su genio, malgastaron lo que tanto les costó.
Cuando perdieron la libertadores, el inconsciente colectivo
decía que por priemera vez habían jugado bien y no merecían perder.
Eso les generó un respeto incluso entre algunos de river.

Hoy lo pierden, con éste andar alebozo,
esta amarilla capsiosa que le pusieron a Riquelme es una risa:lol:
y Bataglia aprendió a convertirse en invisible con una naturalidad asombroza…
los últimos partidos que ganaron
(arsenal, san martin, etc, fueron asqerosos)
y ahora ganarle a Casla se les hizo mas fácil, logicamente…
con tal espaldarazo cualquiera…

billetera mata galan

pero claro, a ellos esto tampoco les importa.

1º si hay algo q no existe en el futbol es logica si no mira este torneo:evil:
2º no t olvides q estudiantes estaba primero faltando 3 o 2 fechas si mal no recuerdo, y q la eliminacion de estudiantes fue mas o menos alrededor de la 10ª tiempo mas q “logico” como para dedicarse de lleno al torneo e intentar ganarlo y no t olvides q hace facil 2 años estudiantes tiene mejor equipo q river

no m puedo imaginar a river con esa campaña x q river no gana asi los torneos, nunca nadie nos ayudo como a bokita, y bosta desde hace 10 años q le vienen dando “favorcitos”

HACE 23 AÑOS QUE SOY FANATICO DE RIVER

NUNCA VI QUE NOS FAVORECIERAN TAN ALEVOSAMENTE PARA QUE SEAMOS CAMPEONES.

DE DONDE SACAN ESO QUE A RIVER TAMBIEN LO FAVORECIERON?

EN TANTOS AÑOS CREO QUE LA UNICA VEZ QUE VI A RIVER FAVORECIDO FUE EN LOS PENALES CONTRA SANTOS LAGUNA Y LO QUE VI FAVORECER A BOSTA PODRIA HACER UNA LISTA INFINITA, PARTIDO POR PARTIDO.

BOSTA VIENE SIENDO FAVORECIDO YA DESDE EL AMATEURISMO, ELLOS ESTAN ACOSTUMBRADOS.

BOSTA SABEN COMO ASCENDIO A PRIMERA?
SI SI, EN LOS ESCRITORIOS, SIN JUGAR.

RECORRAN DESDE EL PRIMER CLACICO HASTA EL ULTIMO AVER A QUIEN FAVORECIERON MAS… PENAL DE ROMA A DELEM LES SUENA? PRIMER CLACICO, PENAL A BOSTA , FALTA EVIDENTE AL ARQUERO Y PARTIDO SUSPENDIDO Y A QUIEN LE DAN POR GANADO?
SI A BOSTA.

EL ORGULLO DE SER RIVERPLATENSE ES QUE SIEMPRE GANAMOS JUGANDO AL FUTBOL, NUNCA POR PENALES NI EN LOS ESCRITORIOS ASI QUE NO ME PONDRIA EN EL LUGAR DE ENFRENTE POR QUE ES ALGO QUE NO PASARIA NUNCA.

Y SI HABLAMOS DE LAS COPAS LAS VECES QUE NOS ROBARON PARTIDOS EN BRASIL Y HASTA EN NUESTRA PROPIA CANCHA? MIENTRAS QUE A ELLOS LOS AYUDAN EN CUANTO MAS PUEDEN.

LAS VECES QUE RIVER ROBO TE LAS NOMBRO:
“LA MAQUINA DE LOS 40-50”
“LA MAQUINA DEL 96-67”
PERO ROBAMOS EN LA CANCHA.

este es mas bostero q aguilar

Tambien, una verguenza, los jugadores iban a ser los mismos muertos en Caracas, Maracaibo, Usuahia, etc.
Lo que no recuerdo es que nos hayan regalando un campeonato tan alevosamente, asi partidos en q a river se lo beneficio recuerdo vs :Santos laguna, Caracas, El nacional(“gol” de Santana) y hasta ahi llega mi memoria, creo q los bosteros siempre decian uno por la copa del 96 pero ni idea cual.

Me daría verguenza salir campeón así. No saldría a festejar.

Bob Dylan es el de mi avatar, el músico que revolucionó para siempre la forma de componer canciones. Quizás te confundas con el otro Bob famoso, que sí murió, lamentablemente, y es Bob Marley.

Quizás se le hayan mezclado las ideas por el tema de Calamaro que afirma que Elvis sigue vivo y nombra a Bob Dylan …

"Elvis esta vivo, se escribe cartas conmigo
Cuando el sol empieza a caer.

Bob Dylan tambien lo sabe,
Pero Bob es muy discreto y no dice nada;
Sera mejor asi.
Sera mejor asi."

O quizas haya mirado un capitulo de Bob Esponja … andá a saber … o el capitulo de los Simpsons de Bob Patiño …

Ehh tampoco para tanto… no lo confundí con Bob Marley, ni con bob patiño ni con bob esponja…

Lo había dicho una periodista, pero se confundió en el nombre…

Saludos

Sabes por que no puedo pensar todo lo que decis, porque yo lo sigo a river desde los cinco años, suponje que hasta los diez no tuviera idea de lo que veia, pero de ahí en más, jamás beneficiaron a River de esta manera. para que te des una idea como siempre fue distinto, no me acuerdo bien el año, pero creo que fue en el 70 , River juega un viernes el último partido del campeonato y queda 1ª a dos puntos de Independiente ( en esa epoca los partidos ganados sumaban de a dos ) el domingo Independiente jugaba con Racing y tenia que hacer 3 goles para salir campeon por goles a favor. ganaba Racing 2 a 1 y le dan un penal a Independiente, lo hicieron patear 3 veces porque en las primeras dos se lo atajo Cejas y si no lo hacia, todavía lo estaría pateando. Dieron varios minutos de descuento hasta que Yazalde hizo el tercero y ahí termino el partido con Independiente Campeon y 2ª
River, y como esa hay un monton en los 18 años que no salimos campeones. Siempre se beneficio a la bosta y si no fijate el periodismo, para que digan que river jugo bien tiene que golear, la bosta gana 1 a 0 y dicen que fueron " contundentes" por más que se hayan salvado de o.j.e.t.e , es así como te digo, creeme !!!