Para pensar y analizar, importa el cómo?

Estaria bueno que el equipo juegue mejor defensivamente… osea… que no nos lleguen tanto. Igual de a poco va mejorando en ese aspecto. Tigre nos llego menos que Arsenal… y Arsenal nos llego menos que Estudiantes. Yo pondria doble cinco, con Ponzio y Ahumada porque a veces Salchicha solo no puede.

Importa el como? Si salimos campeones jugando asi lo voy a festejar a full sin ponerme colorado…

Y si no ganamos ??

Creo en el futbol mezquino, conservador, amarrete, defensivo, ventajista, aguerrido, conocedor de sus limitaciones y efectivo del Cholo. :wink: Es el camino…

Me parece que cualquier tecnico que venga a River deberia tener un plazo fijo de UN AÑO (ni mas como con Passarella, ni menos como con Merlo) para conseguir RESULTADOS… Si despues de ese periodo no gana nada debera irse aun cuando haya hecho un trabajo aceptable… simplemente por el desgaste animico que producen los fracasos…

en este momento no importa el “como”…hay q ganar algo si o si…ahora, si despues de ganar un titulo( si se da), con la confianza q eso significa, river no mejora al menos en orden hay cosas q cambiar…por el momento me importa q river gane…

Creo que a ese boca de Bianchi, le llegaban un 50 % menos que a nosotros, cuando estaba ganando 1 o 2 a 0, se defendía con la pelota y si se quiere cerraba o dormía(literalmente) el partido, contrario a lo que esta haciendo River ahora, que se la dá al rival y se amontona atrás a esperar.

Pd: seguro que voy a festejar igual si se gana un campeonato jugando de está manera, lo que no me deshabilita a criticar al actual juego de River y creo yo(aunque reconozco que algun anillo se me va a caer, je:))

Lejos quedo el gustar, golear y ganar…

Hoy solo importa ganar, ganar y ganar, no me importa si se juega bien o mal, la cosa es que ganemos un torneo para afianzar el equipo, de a poco y con la hinchada puteando por que no se desplegue un juego exquisito, hay que ganar un torneo…

Hasta ahora no perdi la fe que tengo en este River, de a poco vamos mejorando, creo que este equipo va a desplegar un juego mas ofensivo y mas equilibrado a medida que pasen los partidos si clasificamos maniana, el equipo va a tener esa meta definida, la de llegar lo mas lejos posible en la copa y por que no a la final, yo le tengo fe en la copa y en el torneo tambien, no puede ser que se juegue peor, pero peor por que no es del gusto de la hinchada, por que no hay un juego que sea vistoso, por eso pienso que por lo menos en los resultados las cosas se estan dando, no asi en el juego y por ahora es cuestion de seguir ganando todo lo que le toque jugar al equipo y asi vamos a mejorar en el juego para seguir adelante, seguro llegamos lejos en la copa si pasamos maniana… lo mismo con el torneo…

como el de mostaza xD.