para pensar la seleccion

muchachos lo de maradona es para pensar el gordo tuvo ya su merecido en un recital por hablar giladas lo hecho alan a el y a sus mulos le dijo vos salame hablas giladas tomatelas el mismo maradona declaro q se tubo q ir de un recital por q los pibes lo rajaron
o sea ya tubo su castigo yo creo q todos los hinchas de river especialmente los borrachos tenemos q aguantarlo a maradona y demostrar por q fuimos la hinchada oficial de la seleccion es mas yo creo q era mas bostera la seleccion del coco q lo q va a ser la del diego o la q seria de bianchi yo creo q con maradona chau tristelme
estaria piola un trapo fuerza argentina fuerza maradona los pibes de river para q nadie cope y copar nosotros y no ir contra la corriente
piensenlo

kissero espero q no mandes ban por q nada q ver con el otro tema de maradona seleccion espero q entiendas
+

muchachos lo de maradona es para pensar el gordo tuvo ya su merecido en un recital por hablar giladas lo hecho alan a el y a sus mulos le dijo vos salame hablas giladas tomatelas el mismo maradona declaro q se tubo q ir de un recital por q los pibes lo rajaron
o sea ya tubo su castigo yo creo q todos los hinchas de river especialmente los borrachos tenemos q aguantarlo a maradona y demostrar por q fuimos la hinchada oficial de la seleccion es mas yo creo q era mas bostera la seleccion del coco q lo q va a ser la del diego o la q seria de bianchi yo creo q con maradona chau tristelme
estaria piola un trapo fuerza argentina fuerza maradona los pibes de river para q nadie cope y copar nosotros y no ir contra la corriente
piensenlo

kissero espero q no mandes ban por q nada q ver con el otro tema de maradona seleccion espero q entiendas
+

???8|

me costo entenderlo, al principio pense que decias “el gordo” por aguilar, y que alan lo rajo en un recital. dps entendi
en que recital lo rajaron a maradona?
a mi me copa, no tengo ningun prejuicio con los bosteros en la seleccion, a los unicos que no banco mas son a freezer y a abbondanzieri, que antes del mundial los re bancaba. todo bien con tevez, bianchi, o cualquier bostero, o pseudo bostero agarre. maradona me parece que es un 30% de boca, 10% de argentinos, 10% de newells y 50% de todos los argentinos, incluidos por supuesto los de river, que es el club que mas aporta a la seleccion. entonces en una parte maradona tiene un importante porcentaje de river. yo lo voy a bancar

recien estaba parrili de telefe y el boludo de fox y le tiro “no te gustaria jugar en la cxancha de boca ya q el monumental es tan frio” y maradona contesto la cancha de river es una verdadera caldera cuando el equipo juega bien hay q contagiar a la gente para q aliente esto les tapa el culo a los periodistas y a los bosteros aguante maradona hoy es argentino y nada mas

Su poder se hizo absoluto: …, cuentan orgullosos Los Borrachos, llegó a echar a Diego Maradona del Monumental cuando éste fue a ver un recital de los Rolling Stones

loco a copar contra brasil q se van a venir todos los bosteros espero q hagan respetar la cancha los muchachos

seguira jugando la seleccion en el monumental???
o qedra jugar en la bostanera maradroga…

si lo dijo el diego que va a jugar en el monumental los borrachos tienen que volver a alentar a la seleccion

yo voy a bancar a la seleccion no al drogadicto este. te lo digo como buen argentino y un super riverplatense :wink: maradroga chupame el choto!

Yo lo banco a diego, ojala le vaya bien

QUE GRANDE SI DIJO ESO