Para opinar sobre Almeyda DT, VOTEN en su BLOG (LINK ACÁ):

En esta ya votaron todos no?

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Cómo va la encuesta en el blog del Pelado? en el trabajo tengo bloqueado blogspot

Che, se supone que lee el blog ese Almeyda?

Iba a preguntar lo mismo, yo le dejé un mensajito pero no lo veo al pelado leyendo esto, quien te dice y es un quinceañero homosexual que se pajea con las fotos de Almeyda, el que va a leer todos los comentarios que le dejamos.

85% a favor del NO.

:lol::lol: A pesar de tu anti lamelismo, me hacen reir algunos de tus comentarios.

Aclaramos que fué Almeyda quien se ofreció para DT y obviamente Passarella acordó sin dudar. Almeyda con DAP ayer:“Quiero ayudar a River, Daniel. Juego 1 año más o dirijo”. “Agarra como DT”. Hoy el pelado le presentará su plan. -
.

No sé cuán oficial será ese blog, pero si puso la encuesta, ve los resultados y aún así acepta ser el DT, y encima él se ofreció, borra de un plumazo todo lo positivo que hizo desde su regreso (primer torneo, prestar el predio, cobrar poco, etc). River por encima de los hombres y de los nombres, Pelado.

Ante la gran cantidad de mails recibidos queremos CONFIRMAR que Matias aceptó el desafio de conducir tacticamente a River Plate.

Agradecemos todas las palabras de los hinchas y de la gente

Matias " el pelado" Almeyda:
:roll:

QUIENES FUERON LOS HIJOS DE PUTA QUE LE MANDARON MAILS!!!

TE GUSTARIA QUE MATIAS SEA DT

SI
15 (11%)

NO
112 (88%)

Almeyda bostero vende humo ahora le vas a seguir el jueguito al hijo de puta de dap? andate a la concha de tu hermana pelotudo, reconocé que no sabés un carajo y tomatelás, volvé a jugar con los veteranos, los ultimos partidos diste asco.

Los mandó todos un reconocido forista :lol:

Riversito?

Acepto… es un chiste este dorado azulense tribunero

Miren lo que puso:

Ante la gran cantidad de mails recibidos queremos CONFIRMAR que Matias aceptó el desafio de conducir tacticamente a River Plate.

Agradecemos todas las palabras de los hinchas y de la gente

Matias " el pelado" Almeyda:

Lo toma como un gran desafio y lo va a encarar con mucho teson, responsabilidad, compromiso y amor por la camiseta.

NdR: dada esta confirmación brindemos nuestro aliento a nuestro idolo riverplatense

La encuesta da como un 90 a 10 para que diga que no… Otro bostero cinico resultaste ser, Tribuna

Viendo los partidos de Almeyda en River con esas salidas a presionar a cualquier lado que de veinte solo una le salia bien y lo mal parado que quedaba casi siempre me da terror que conceptos tacticos le puede llegar a dar a los jugadores.

Lo peor de todo esto no es que Almeyda no tenga experiencia. Sino que el tipo esta quemado del bocho como nosotros con todo lo que paso este ultimo tiempo.
Como mierda hace para levantar??

Y asi… no habra “Passarella botoooon…” en las tribunas del estadio donde River sea local.

Por lo menos Blas tiene experiencia como DT y a diferencia de Almeyda, nacio hincha de River…

Para mi NI EN PEDO es el blog de Almeyda o de su representante.

Sí, es su blog.

te odio hdp