Espero que posteeemos aca todos los que queremos que renuncie Aguilar. Es para OLE que lee el foro y quiere saber que opinan los hinchas. QUEREMOS QUE RENUNCIE AGUILAR!!EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DESASTRE. Ojala mañana publiquen esto porque es lo que realmente siente el hincha!!
Espero que posteeemos aca todos los que queremos que renuncie Aguilar. Es para OLE que lee el foro y quiere saber que opinan los hinchas. QUEREMOS QUE RENUNCIE AGUILAR!!EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL DESASTRE. Ojala mañana publiquen esto porque es lo que realmente siente el hincha!!
obvio el y todoa su banda respoinsable de la cirisis futbolisitica e institucional que se vayan nos estan hundiendo estos tiposs
se puede putiar?yo lo puteo igual voy a tratar de poner los puntitos
Aguilar HdRp choorro de mierda raja de river vos no tenes verguenza seguir en la dirigencia
de river de decir que river va a salir a delante que es un simple tropezon que viene pasando desde que estas vos .
yo no soporto ver a river en la situacion que esta ULTIMO
es la primera ves que de mis 15 años veo a river ultimo
y trayendo jugadores mediocre…ejemplos
Ojeda,Vega,renovarle el contrato al bosta de ahumada ,salcedo,etc te tendria que nombrar todos los jugadores casi .
los hinchas socios meparece que aparte de pagar la cuota tendrian que juntar plata para poder comprarle HUEVOS a estos jugadores
bueno en fin
ANDATE AGUILAR CHOORRROO
porque no [COLOR=Yellow]vas i te haces presi de la bosta
[/COLOR]
FLACO ABURRIS ABRIENDO TANTOS HILO, ALGUN MODERADOR DEBERIA PONERTE LIMITE
Como si no hubiesen temas donde ponemos que queremos que renuncie Aguilar.