los pibes Bou y Gil son puro humo.no demuestran ni ganas de jugar:confused:.(Ademas de q juegan MUY MAL)
los pibes Bou y Gil son puro humo.no demuestran ni ganas de jugar:confused:.(Ademas de q juegan MUY MAL)
Para vos…
a bueeeeee
flaco, caliente estamos todos, pero no podes decir esas boludeces
nadie demuestra ganas de jugar, y te la agarras con los pibes, los cuales uno de ellos no llego a jugar ni un partido entero en 1ra…flaco, recapacitá
Bou no me gusta, Gil jugo 45 mins y lo sacoel hdp :twisted:, asi qe no digo nada todavia
para Vos no más , hay que darle continuidad a los Jugadores , verlos 90 Mins y sacar coyunturas me parece totalmente descabeyado de tu parte. veremos que pasa en el futuro
Ell cholo los esta quemando a ambos
bou nose si llego a 3 partidos en primera…(en cuanto a tiempo)
gil jugo un poquito hoy y no le llego la pelota…
lo vi una sola vez en la reserva vs boca y el cabezaso q metio no puede ser de casualidad…
Al pibe gil lo vengo siguiendo y para mi… tien futuro… viste como cabecea???.. el go lq le hizo a bosta en reservas… pocos lo pueden hacer…
Yde buo… ando x ahi… no me termina de convencer…
Para mi bou si es humo , pero Gil no.
Así que por 45 minutos ya realizás una sentencia definitiva de un jugador. Felicitaciones, si hubiera sido por vos a Palermo lo hubieran colgado al segundo partido, al Enzo dado a prestamo a fines del 83 y a Demichelis dejarlo libre en 2002:roll:
Bou nunca jugó en su posición…
Gil jugó 45min nada más…
Che, espero q las familias con apellidos largos empiecen a engendrar buenos jugadores…apellidos como “Francescoli”
pq los cortitos, tanto en nombre y altura que la descosan, sobre todo de inferiores, como “pinino” Mas, ya no hay…je
(uh que divague, debe ser el sueño)
Rios me parece un especimen de esos. Bou y Gil no jugaron nada todavia como para descalificarlos asi.
Saludos.
55 minuto a otro, menos de 4 partidos al otro y ya decis esto? sos lamentable pibe, asi estamos, por gente como vos que pide a los pibes y en 55 minutos hace comentarios pelotudos…
son pibes en un partido no van acer idolos,tranki
pienso igual
pero le demos un poquito mas de tiempo
Equipo River 2009:
Marinelli; Galmarini, Musacchio, Quiroga, Villagra; Bou, Ponzio, Sciorilli; Mauro Díaz; Gil y Abreu.
Experiencia y juventud, eso es lo que hay que hacer. Basta de Cornuzzio, Perrao etc
Los re contra banco a los dos.
bou promete y el pobre todavia no jugo un solo partido entero.
Y en cuanto a Gil,lamenble lo tuyo,el pibe es nueve puro y no le llego una bocha,y si agrego que fue su primer partido,SU PRIMER PARTIDO EN PRIMERA…el gil serias vos.
dentro de un par de años nos van a sacar campeones y nos vamos a acordar de este thread. (espero, la verdad casi ni los vi jugar, pero a los pibes del club los banco a morir)
Que pretendes de alguien que tiene Kaiser 2009 en su firma??