parece que gorosito ya es el tecnico de river, aunque hay una pequña chance para labruna.
ami me gusta mas omar, me parece que ya el apellido lo dice todo
ustedes que piensan
nestor gorosito o omar labruna???
parece que gorosito ya es el tecnico de river, aunque hay una pequña chance para labruna.
ustedes que piensan
ustedes que piensan
Ya hay threads en Campo de juego.
prefiero a labruna
PD:ya hay un tema de esto
no creo que este listo para agarrar river…quizas en el futuro, pero ahora no, prefiero a pipo
me seduce ese apellido ejej
esta más preparado pipo , pero que Labrunita agarré como Ayudante
ojala LABRUNA
Totalmente coincido, que venga como ayudante y que tambien venga el Mono Burgos!!! me encantaria que se de esto…
OMAR “ANGELITO” LABRUNA
Esperemos y veremos…
PD: ya se nombra a Labruna en un monton de Threads…por favor búsquenlos antes de abrir otros…
Aguilar se reunio con Labruna - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
que manga de boludos que son ehh, como la tienen con el apellido, y para colmo no creo que ninguno haya visto ni jugar ni dirigir a angel labruna, esta bien que sea el mximo idolo de river pero para que se idolatre al idolo y se lo pida de esa forma y para colmo nomas porque se apellida “labruna” dejemosnos de joder muchachos, labruna hijo es un dt mediocre para equipos del ascenso…
SACANDOLE EL IMPROPERIO COINCIDO CON VOS.
ninguno de los que apoya a labruna hijo sabría explicar a que juega…
alguien dijo en otro treadh
entonces que jueguen en River los hijos del Pelado que la van a Romper
SI TOTAL … ES POR EL APELLIDO…
no muchachos, piensen mejor…
si tengo que elegir entre Gorosito y Labruna prefiero Gorosito pero insisto que no me gusta ninguno de los dos
labruna lo único que tiene del padre es el apellido.
cuerpo tecnico con ambos es loq necesitamos ahora no se quien iria a la cabeza
cada cual tiene su cuerpo tecnico, no laburarian tranquilos juntos
Prefiero a Gorosito. Si Omar no se llamara Labruna de apellido, no estaría en la consideración de nadie. “Pipo” es más joven, tiene mejores antecedentes y los jugadores que fueron dirigidos por él hablan muy bien, en cambio Omar tuvo conflictos con unos cuantos
Ay…por amor al Eterno…River Plate es un compromiso muy grande para un DT como Labruna, seamos realistas loko,se dejan guiar por el apellido de Angelito??por una cuestión de experiencia prefiero al Pipo.
Y es la posta,hay fácil 3 threads de lo mismo…
Labruna Jr como ayudante de campo… El tolo de Dt