para mi carrizo y tuzio los mejores

vos q pensas?

vos q pensas?

esto va en campo y si fueron los 2 mejores .

si, los dos mejores, y rosales me esta gustando como esta jugando, ruben tambien, pero le faltan partidos

Jugaron un muy buen partido, eso lo vienen haciendo hace rato, tambien Rosales y Rubens…

nasuti jugo un buen partido

ojala ruben le saque el puesto a farias, para mi rosales ruben tiene q ser la dupla de ataque

1° CARRIZO lejos
2 TUZZIO
3 El Tanito

PARA CARRIZO UNA OVACION INTERMINABLE EL DOMINGO VARIOS MINUTOS COREANDO SU NOMBRE,

se paso el vago… voy a crear un threath, o como se escriba.

Alguien recuerda una actuacion similar en algun superclasico?

como ven el clima para el domingo ? por la gente digo.

Hay que alentar de corazon - hay que alentarlo al campeon - de la cabeza

Se copa… 8)

SEE PARA MI TMB LA GENTE SE COPA CONTRA BANFIELD,HAY QUE IR IGUAL.SALUDOS

  1. Carrizo
  2. Tuzzio
  3. el Tanito Nasuti
  4. Rosales

Contra Banfield creo que la gente va a estar tranquila (en el sentido de que no creo que putee desde el minuto 0 como contra Belgrano la otra vez… aunque tampoco creo que se revierta la situación con Passarella y los dirigentes… y está bien que así sea: fue un fracaso gigantesco lo de la Copa y alguna cabeza tiene que rodar…) y se va a copar en ovacionar a aquellos que levantaron un partido que parecía perdido.

Pero convengamos tampoco que un empate contra la Bosta no va a salvar el año (después de todo… somos River el más grande por escándalo) y seguramente si el partido contra Banfield es un reflejo de los últimos partidos y el primer tiempo patético contra la Bosta (solo sostenido por Juan Pablo… que está confirmado como titular mañana en la Selección) la gente se va a empezar a impacientar y no me cabe duda que pueden volver las puteadas… aunque no creo que estén principalmente dirigidas a los jugadores.

para vos solo ???
Carrizo nos salvo de una goleada vergonzosaaaa…

Pero en la boca solo no… en todo el campeonato fueron los dos mejores… el partido contra gimnasia J Tuzzio estaba jugando un partidazo hasta que se lesiono y entro el negro vergonzoso y nos embocaron

Para los que dicen que nasutti jugo un buen partido… vieron por donde entro ledesma en el gol?? bue, en fin… Carrizo un grande, me da muchisima seguridad en el arco, me hace acordar a Constanzo… :lol:.

carrizo es demasiado bueno, agradezcanle no habernos comido 4 o 5, el 1ero q le tiene q haber dicho mucisisisisisisiisisisisismas gracias es el puto de passarella…

Carrizo para mi es un muy buen arquero, le veo un futuro enorme, y es el único de los 11 con los cuales me identifico y al mismo tiempo identifico con lo que es River.

Pero eso sí, no nos olvidemos de Poroto, que no se merece lo que le está pasando.

saludos

Passarella Tribunero hijo de puta metete el paraguas en el orto y que Seveso te lo abra la concha de tu madre.

Coincido una vil tribuneada para comprar al hincha…

ovacio para carrizo y tuzzio y ya q estamos un patada en el culo a fede dominguez

Nasuti no ttiene que marcar a ledesma.

si tenes la posibilidad de ver de nuevo el gol, fijate que el que lo larga despues de que descarga, es el jugador mas PELOTUDO del plantel, si FEDE DOMINGUEZ.

Saludos.

A NO OLVIDARSE EL DOMINGO - CARRIIIIIZO - CARRIIIIZO . CARRIIIIZO-
se la merece, sin dudas el mejor de lo que va del año.