posta ya fue che, es la relacion de el y es la novia de el. Todo bien mariano no te enojes loqito
Que se jodan por publicarlo :roll: Vos que saltás Palu, nadie necesita abogados
No Palu, todo bien con vos también… Ya dije que esto está al pedo… Me resta hablar con los hombres de verde para que le den de baja.
Mmmm, que se jodan por publicarlo?? Ustedes fueron los boludos que desvirtuaron todo. Si no les importa esto, es fácil, no entran y listo. Todos postean lo que quieren… que vos entres a desvirtuar es tu problema, y el de muchos por lo que parece.
Ustedes fueron los que lo desvirtuaron… si el post no les importaba, no hubiesen entrado y no se armaba este quilombo. Mirá que fácil que era…
“Soy yo y no basta nada más” las pelotas. Acá decimos la verdad, porque somos personas honestas, transparentes, sensatas, dignas, respetuosas, sinceras, objetivas y amigables. ¿Capishe?
Perdón… ¿Hay gente que está discutiendo “en serio” en este thread?
Está en el rincón de la pavada, así que estamos paveando (?)
Y si haces algo público, después te tenés que bancar opinen lo que se les cante a todos y que se desvirtue como todos los topics de este rincón.
Mirá que fácil.

Perdón… ¿Hay gente que está discutiendo “en serio” en este thread
Lucho y Palu se pusieron en abogados, pero el resto me parece que no.
bueno basta che un porro y amor y paz

mariano_14:Alejo:
Pará, pará. Tampoco la pavada… ¿Qué carajo hace para ser "el novio mas perfecto que puede existir?.. ¿Lava, plancha, riega las plantas?.. Ah, ¿no te lleva el desayuno a la cama?. Yo que vos reconsideraría el asunto del noviazgo…
Soy yo y no basta nada más, ella sabe por qué lo dice. Qué pasa, Alejo? Te hacen falta cosas así a vos? Necesitás afecto?
Ya está resuelto que este thread está de más y hay que cerrarlo. La veo todo los días para que me diga eso, no hace falta esto…
No digo más nada
“Soy yo y no basta nada más” las pelotas. Acá decimos la verdad, porque somos personas honestas, transparentes, sensatas, dignas, respetuosas, sinceras, objetivas y amigables. ¿Capishe?
Entendí todo menos lo de capishe.
Falta mucho para que lo cierren? Si alguien discute enserio acá es porque está muy al pedo, Alejo. Muy al pedo.
Hay cosas que no entiendo, realmente.
Está en el rincón de la pavada, así que estamos paveando (?)
Y si haces algo público, después te tenés que bancar opinen lo que se les cante a todos y que se desvirtue como todos los topics de este rincón.
Mirá que fácil
Ahhh… lo que decís tiene menos lógica que los comentarios de muchos de acá.
Ustedes llevaron este thread a este lado. Ustedes lo desvirtuaron, se hicieron los vivos… en fin, actitud de boludos.
Según tu criterio ahora entremos todos a cualquier thread y empecemos a decir todas pelotudeces (como hicieron ustedes), total, que se joda el que lo haga por haberlo hecho público.
Se ve que estaban al pedo hoy…

bueno basta che un porro y amor y pa
A vos te tendrían que banear también :evil:
Que no lo cierren, yo la estoy pasando bien acá
Pobreecito, le prohibieron contestarme :lol:
Alejo:
mariano_14:Soy yo y no basta nada más, ella sabe por qué lo dice. Qué pasa, Alejo? Te hacen falta cosas así a vos? Necesitás afecto?
Ya está resuelto que este thread está de más y hay que cerrarlo. La veo todo los días para que me diga eso, no hace falta esto…
No digo más nada
Falta mucho para que lo cierren? Si alguien discute enserio acá es porque está muy al pedo, Alejo. Muy al pedo.
Hay cosas que no entiendo, realmente
A mí eso me sonó muy a final de película melodramática… “can’t be real, john, can’t be real”
SOS MALA NATIII :evil:ajjaaj

Natii.*:Está en el rincón de la pavada, así que estamos paveando (?)
Mirá que fácilAhhh… lo que decís tiene menos lógica que los comentarios de muchos de acá.
Ustedes llevaron este thread a este lado. Ustedes lo desvirtuaron, se hicieron los vivos… en fin, actitud de boludos.
Según tu criterio ahora entremos todos a cualquier thread y empecemos a decir todas pelotudeces (como hicieron ustedes), total, que se joda el que lo haga por haberlo hecho público.
Se ve que estaban al pedo hoy.
Demasiado
Aparte el clima está caluroso y muy pesado :lol:
Según mi criterio no, según el de todos los que viven desvirtuando topics, además qué no se desvirtua en este rincón? JAA, me extraña araña,

SOS MALA NATIII :evil:ajjaa
Mala no, pero acá a más de uno le gustó la novia de Mariano me parece, sino nunca les importa nada, hoooooooombres tenían que ser :evil:

mariano_14:Alejo:
Hay cosas que no entiendo, realmenteA mí eso me sonó muy a final de película melodramática… "can’t be real, john, can’t be real
Sí, esto la verdad es que es muy serio…
Prefiero seguir practicando el solo de Comfortably nunb y esperar que cierren esto de una vez.
jajaja ni ahi, pero pobre pibe su señora le manifiesta su amor y todos saltan a molestarlo
Ja, que nivel el de tus ironías…
Mejor no discutamos más esta boludez. Es obvio que siempre vas a tener algo para decir, y yo ya no tengo ganas de discutir boludeces con alguien que está al pedo.
Me soba si les gusta o no. Yo la tengo conmigo. Si les gusta me alegro por ellos…
JAJAJAJAJJA
Me mató ese “a molestarlo” :xd:
Te puedo abrir un topic declarándote mi amor Palu? :oops::lol:

Ja, que nivel el de tus ironías…
Mejor no discutamos más esta boludez. Es obvio que siempre vas a tener algo para decir, y yo ya no tengo ganas de discutir boludeces con alguien que está al pedo
Yo no tengo la culpa de que hoy estés bastante ortiva Luchito :mrgreen:
son muchas asiq agrupense todas en post jajajajajajajaj
Bueno, después entre todas te ponemos una frase por cada enamorada tuya :oops: