Para mi amor! ♥

q grande marianoooooooo

yo te haria más feliz que el

:roll:

a que lindo…lastima que el wuacho no aparece:mrgreen: ya va a aparecer:P…ojala fuera todo asi…lamentablemente la juventud de hoy esta descarriada(8|8|), piensa en ir a boliches, agarrarse a la primer chica/o que se le cruze sin importar condicion de “libre” u “ocupado” de ambas partes…al final, terminan desaprovechando algo muy lindo…que solo los que estan felices con alguien me sabra entender bien…todavia no entiendo como hay gente que desaprovecha la oportunidad de estar metido en algo sumamente complicado pero a la vez, tan puro y gratificante…es de no creer…
mas alla del lenguaje medio tirado a la broma, es la posta…quisiera ver que alguien me explique como suceden esos echos lamentables…:confused:

la verdad qe sos un pescado pero bue es tu pensamiento ta todo bien =)

somos 2 , en la juventud , me parece a mi que hay tiempo para todo , tranquilamente , podes salir , agarrar a la primera mina , y despues de un tiempo ponerte con alguien en serio , cada uno disfruta como se lee cantaa

Alta novia Marianito eh, felicitaciones a los 2. :stuck_out_tongue:

Jaja! :lol:

coincido con mi colega gede de almagro … osea lo qe vos decis comprto pero no da q tengs 16,17 años y si te coms una piba sea para casarte … igual tampoco como para comerse cualqier cosa no juancito?

nono obvio que no , hay qe conocerla antes

si especialmente cuando la chica qe te comes es de contextura graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande jajajaja

que caradura que sos , na , posta no tenes cara , pollera botón , sin codigos

Me hiciste llorar :)… Naa pibe que te pasa a vos, Hablaste como un Anciano, hay que disfrutar la vida y si tenes suerte para las bulbas hay que aprovechar al maximo, mientras se pueda hay que disfrutar siempre :twisted: echos lamentables ? porque, si es lo mejor que te puede pasar, y si no estas ‘’ enamorado , si no libre ‘’ porque no aprovechar las bulbas ?? :lol:

yo pollera?

“la fija es la fija” daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cachuzo a las 18 te qeres ir mañana LOOOOCO jajjaj

bue no desvirutemos man jajaja como se nota qe tamo mas al pedo q bocina d avion y q ningun mod,adm ta viendo esto jja

aguante riveeeeerrpleiii

CABALLITO -ARGENTINA

crack sos el distinto papa sos el alma d caballito tomamos un vino el miercoles eh olvidate 19.30

es verda…
no comparto esa idea de “disfrutar la vida”…porque de esa manera se arruina la vida de otras…y otras cosas mas que me da fiaca hablarles porque se que les importa un corno asi que no me gasto…si eso es disfrutar la vida para ustedes, por lo que se que uno hacen…yo prefiero amargarme y quedarme como emo dentro de mi casa…
pensaba crear un tema, pero viendo estas cosas uno piensa y dice, es al pedo…ES AL PEDO

jajajaja que vidas arruino ? da argumento papaa

walteer , el 42 no abandonoo eh
arielito gato

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

papa tenes 16 años tomate un vino,disfruta de las cosas lindas de la vida juntnte cn amigos loco dle qe somos River papa ademas no te la arruinas vos te crees qe las pibas se enamoran del 1º pibe q se comen pfffffff hay algunas qe le gusta mas la pija qe a nosotros ir a ver a River

:lol::lol::lol:

vos ponete a pensarrr…no hace falta que te lo diga ¿O SI? creo que eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de lo que digo…yo no se como te manejas vos en tu vida, pero muchos quienes dicen “disfrutar de la vida” se la pasan de boliche en boliche, gastando plata a montones, poniendose en pedo, saturandose de musica, y que es verdad que hay minas menos serias que gorosito las hay, pero no quiere decir todas…que pasaria si una minita, que se quiera meter en serio con alguien, conoce a x persona, pero esta no quiere nada serio…bue, pensalo…ademas, como dije antes, gastan plata al vicio, se hacen mierd* los oidos y arruinan economicamente a la familia…aunque usted no lo creo…no se como seras vos…pero digo nomas…
no pienso cambiar a nadie…si te manejas haci bien, es lo tuyo…si no, tambien esta bien…