Para Metaleros.

11/10 Ripper Owens en Argentina,ex cantante de Judas Priest, aviso por aca a los metaleros del foro, el que quiera entrada me la pide y fue,y si quieren comer un asadin con el, va a ser en mi casa,un abrazo a todos los que sentimos por el Metal!!!

11/10 Ripper Owens en Argentina,ex cantante de Judas Priest, aviso por aca a los metaleros del foro, el que quiera entrada me la pide y fue,y si quieren comer un asadin con el, va a ser en mi casa,un abrazo a todos los que sentimos por el Metal!!!

Que lujo te vas a dar hermano, historia viviente del metal en tu casa!!!

che hace poco estaba viendo un festival que toco faih no more, dream theater y estaba el, encontre un video, sabes si viene con esa banda o viene solo y toca con banda argentina? te dejo el video.

//youtu.be/tngf0prKdbY&feature=related

esta es la pagina del festival
Download Festival 2009

NO, DIEGO22 ,VIENE SOLO Y LO ESTAN LLAMANDO DE TODOS LADOS, YO CONOZCO AL PIBE QUE LO TRAE A LA PLATA,X ESO LO ENGANCHE CON EL ASADO( YA HUBO UN PAR QUE VINIERON).TE INVITO AMIGO ,SOMOS DE RIVER, TE IMAGINAS A RIPPER CON LA CASACA? NAH ME MUERO

jaja increible, gracias capo por la invitacion, cercano a la fecha te mando un mp, asi arreglamos, te parece bien? gracias!!!

SIP DIEGO, ME VOY A MI RIOBA,CAMBIO DE PC

VOS MANDA MENSAJITO Y DECIME.
UN ABRAZO Y MUY BUENO QUE TE HAYAS COPADO

y… que paso?? ajajajajajaja aguante River y Tim " Ripper" Owens