para mejorar el foro

Antes que nada digo que me voy a quedar en este foro y que hasta hace un tiempo era el mejor que teniamos, pero como en estos dias la pagina estaba no disponible, me registre en turiver, y vi que a los bolitas los banean de toque y no los dejan bardear, hoy entro muy contento ya que crei que esta pagina no iba mas, y que veo… mas posts bosteros que de River, primero yo en lugar de esos cavernas estaria en el foro de bolivia festejando, pero bueno… estan aca bardeando, por que no ponen mas admins para ayudar a acabar con esta lacra bostera que se toma el tiempo de registrarse y ensuciar nuestro foro, les dejo saludos a los admins y es una critica con onda, solo hay que hacer admins a los chicos que entran seguido, con eso nos vamos a limpiar enseguida

Antes que nada digo que me voy a quedar en este foro y que hasta hace un tiempo era el mejor que teniamos, pero como en estos dias la pagina estaba no disponible, me registre en turiver, y vi que a los bolitas los banean de toque y no los dejan bardear, hoy entro muy contento ya que crei que esta pagina no iba mas, y que veo… mas posts bosteros que de River, primero yo en lugar de esos cavernas estaria en el foro de bolivia festejando, pero bueno… estan aca bardeando, por que no ponen mas admins para ayudar a acabar con esta lacra bostera que se toma el tiempo de registrarse y ensuciar nuestro foro, les dejo saludos a los admins y es una critica con onda, solo hay que hacer admins a los chicos que entran seguido, con eso nos vamos a limpiar enseguida

QUE RARO UN HINCHA DE RIVER CON ALMA DE MILICO BOTÓN.
YO EN CAMBIO DE VOS VOY A FELICITAR AL ADMINISTRADOR DEL FORO POR NO BANEARNOS, SE NOTA QUE EL TIPO ES 1000 VECES MÁS INTELIGENTE QUE VOS Y SABE QUE ESTO ES PARTE DEL FOLKLORE DEL FUTBOL.
O VOS TE PENSAS QUE EN EL FORO DE BOCA NO ENTRAN GAY-INAS.
HAY QUE BANCARSELA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LA COSA.
VOS QUERÉS ESCONDERTE EN LAS MALAS, ENTONCES NO DAS LA CARA POR TU CLUB Y TENÉS CERO AGUANTE.
ES CIERTO QUE ENTRAMOS A GASTAR, PERO QUE ESPERABAS…
EN FIN SALUDOS MUCHACHOS A TODOS, SOBRE TODO A LOS QUE SABEN COMO ES ESTO, YO POR EL MOMENTO APROVECHO EL ORGULLO DE SER BOQUENSE Y CELEBRO LA COPA, CUIDATE Y PENSÁ, NO SEAS MILICO.

sos un pelotudo. confundis libertad con libertinaje, cuando vos molestas a otro ya no es democracia, si no tendria que dejar entrar a gente a mi casa y que me robe y cague en la mesa

YO NO TE ROBO NI CAGO EN TU MESA, SOLO TE GASTO PORQUE HOY RIVER MERECE SER GASTADO, PORQUE LES HA IDO COMO EL ORTO Y NOSOTROS VAMOS A FESTEJAR ESO SIEMPRE, ASI COMO USTEDES CUANDO ES AL REVÉS, PERO ES PARTE DEL JUEGO Y HAY QUE BANCAR SIN CENSURA, DE ESO SE TRATA EL JUEGO.
LOS JUGADORES ADENTRO DE LA CANCHA Y LOS HINCHAS CON LA CREATIVIDAD Y EL AGUANTE AFUERA.

ALLÁ EN LAMITADMASUNO ENTRAN VARIOS DE LOS QUE FIRMAN ACÁ, RAFA RIVER Y OTROS Y AHÍ ESTÁN GASTANDO Y PUTEANDO A VECES PERO OTRAS SE PUEDE CRUZAR BUENAS PALABRAS, PERO NO PODÉS PEDIR QUE NO TE GASTEN EN UN FORO Y PEDIR CENSURA.
EN FIN, ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO MI RESPUESTA.
POR SUPUESTO ME DESPIDO CON UNA GASTADA:

SUERTE EN COREA !!!

JAJAJAJ que gracioso que sos loco en nuetro foro se la pasan rompiendo las bolas ustedes tambien y nadie les dice nada asi que vayan acostumbrandose.
PD:Para mejorar el foro lo que necesitan es por lo menos un cabotaje como para revivir el 20 porciento del pueblo fantama.

Mientras los bosteros entren al foro y nos gasten dentro de un parametro normal, esta bien que lo hagan. Es parte del futbol che.
Hoy nos toca a nosotros aguatarnos una vez mas estos gastes. Como ellos tambien tuvieron q aguantarse nuestras cargardas.
Si no les gusta, entonces vayan a ver tenis.

dejalos ya nos va a tocar a nosotros
millonario aunque no ganes la copa yo
no abandono como hace boca porque
esta gente tiene pelotas
bostero chupame la pija y tragate toda la leche

“Si no les gusta,vallan a ver tennis”
Como te tildan de amargo hasta tus compañeros de foro GAYi,ya tas re solo.

Camiseta firmada se vende???AMARGUISIMOOO!!!

Decime en que año asi me voy preparando ya van 4 te aviso jajajajjajajajja.