PARA MATIAS EL ADMINISTRADOR

hola matias, kiero pedirte si me podes cambiar el nombre?? me dijieron q te mande un mp
pero cuando pongo para ver la lista de usuarios q estan online y apreto en tu nombre, me da tus datos, pero no dice nada de enviar mp bueno , esponde

hola matias, kiero pedirte si me podes cambiar el nombre?? me dijieron q te mande un mp
pero cuando pongo para ver la lista de usuarios q estan online y apreto en tu nombre, me da tus datos, pero no dice nada de enviar mp bueno , esponde

Es admin y abajo a tu derecha de cada user dice “Enviar Mp”

SI, DICE ENVIAR MP. SI RESPONDIO A UNTEMA, PERO NO VOI A ESTAR BUSCANDO TEMA POR TEMA PARA VER LA RESPUESTA DE MATIAS

http://foros.riverplate.com/members/matias.html

SIIIIII, AI ENTRO, PERO NO DICE ENVIAR MP., DICE AGREGAR A LA LLISTA DE AMIGOS, Y DE IGNORADOS, Y ABAJO ESTAN LOS DATOS PERO NO APARECE ENVIAR MPPPPPPPP

Anda abajo de donde dice Informacion de Contacto, y ahi dice enviar un MP. Saludos

Si decis que no podes asi entra alguno de sus post pones el cursor en el nick apreta click izquierdo pone mensaje privado y listo mandale.

Mas abajo de donde dice los que estan on line hay una parte que dice staff del foro.
Alli hace click y te aparece la lista de administradores y moderadores…Donde dice Matias a la derecha esta el boton de MP

Estas equivocado. Donde dice “Enviar MP” le mande un mensaje privado a su cuenta. El tema no tiene nada que ver.

Y el en perfil la opcion de MP, esta donde te la marque

No es tan dificil mandar un MP :roll: :roll: