Para Mañana Llevo Piñatas

hola chicos como no me da el cuero para comprar 1000 globos !! oy a comprar un par de piñatas ,el problema es que no consigo rojas y blancas hay blancas rayadas con rojo y azul,las voy a comprar igual por que la barra creo que no viene …y bue como para ponerle algo de alegria.
que opinan ??
saludos !!
PD:COMO VEO LOS MENSAJES PRIVADOS ?:smiley:

hola chicos como no me da el cuero para comprar 1000 globos !! oy a comprar un par de piñatas ,el problema es que no consigo rojas y blancas hay blancas rayadas con rojo y azul,las voy a comprar igual por que la barra creo que no viene …y bue como para ponerle algo de alegria.
que opinan ??
saludos !!
PD:COMO VEO LOS MENSAJES PRIVADOS ?:smiley:

d una, todo suma, no t olvides d la bandera y las bengalas.
MAÑANA COPAMOS TODOS SANTA FE CON TODO EL COLOR Y CARNAVAL RIVERPLATENSE

que llevas vos?

…:::Transmiciones Futbol Argentino :::…

banderas globos y vengalas rojas porque en mi city no concegui blancas
y vos q onda, llevas algo???

si las ganas de alentar:P
na no te pregunte de mala onda, era que queria saber si va a ver algo :slight_smile:
veo que si jeje

pero podrias comprar una bolsita d 50 globos eh no estaria nada mal lea, yo no lo respondi d mala onda tampoco, no mal interpretemos las cosas chicos.
mañana copamos colon con mucha fiesta

c ven los codificados, o se ve solo domingol y esas cosas???

saludos

MAÑANA METAMOSS GLOBOS TODOS DALE. NOS DEJARAN PASARLO O HABRAA QE REPARTIRLO ANTEES?

abrazo

lamentablemente hay que meter todo desinflado y inflarlos en la tribuna.espero que se pongan las pilas y cada uno lleve algo,alguien sabe cuanto balen las bengalas esas que tiran humo negro

gracias capo se ve joya!!:wink:

HUMO NEGRO??? para que??? compra alguna de humo blanco, van a haber alguna bengalas de humo rojo… salen 11 mangos mas o menos

copense con las vengalas BLANCAS porque yo concegui rojas nomas y mataria q alguien compre blancas por Bs. As. ahi hay en todos lados no…
Mañana copamos Santa Fe

ajaja no no piñatas no…lleba trompetas y cornetas y la completas XD

Se vio la piñata hoy xD
perooo…no tenia los colores de river xD
YA TENEMOS KE ESTAR COMPRANDO LOS GLOBOS,SERPENTINAS
TODO PARA EL DOMINGO
DALE…FUIMOS A LA CANCHA DURANTE MUCHO TIEMPO KE ESTUVIMOS EN LAS MALAS
Y NO VAMOS A IR AHORA?
DALE RIVERRRRRR