hola chicos como no me da el cuero para comprar 1000 globos !! oy a comprar un par de piñatas ,el problema es que no consigo rojas y blancas hay blancas rayadas con rojo y azul,las voy a comprar igual por que la barra creo que no viene …y bue como para ponerle algo de alegria.
que opinan ??
saludos !!
PD:COMO VEO LOS MENSAJES PRIVADOS ?
hola chicos como no me da el cuero para comprar 1000 globos !! oy a comprar un par de piñatas ,el problema es que no consigo rojas y blancas hay blancas rayadas con rojo y azul,las voy a comprar igual por que la barra creo que no viene …y bue como para ponerle algo de alegria.
que opinan ??
saludos !!
PD:COMO VEO LOS MENSAJES PRIVADOS ?
pero podrias comprar una bolsita d 50 globos eh no estaria nada mal lea, yo no lo respondi d mala onda tampoco, no mal interpretemos las cosas chicos.
mañana copamos colon con mucha fiesta
lamentablemente hay que meter todo desinflado y inflarlos en la tribuna.espero que se pongan las pilas y cada uno lleve algo,alguien sabe cuanto balen las bengalas esas que tiran humo negro
copense con las vengalas BLANCAS porque yo concegui rojas nomas y mataria q alguien compre blancas por Bs. As. ahi hay en todos lados no…
Mañana copamos Santa Fe
Se vio la piñata hoy xD
perooo…no tenia los colores de river xD
YA TENEMOS KE ESTAR COMPRANDO LOS GLOBOS,SERPENTINAS
TODO PARA EL DOMINGO
DALE…FUIMOS A LA CANCHA DURANTE MUCHO TIEMPO KE ESTUVIMOS EN LAS MALAS
Y NO VAMOS A IR AHORA?
DALE RIVERRRRRR