Para Mache la idolatración

Ya sé que es medio al pedo ponerlo acá, como si papada o alguno de la CD fuera a leerlo… :roll:
Pero me parece que Mascherano se merece algo más, y merece estar en las fotos esas de los ídolos que hay al lado del vestuario local profesional. Es el mejor mediocampista central del mundo sin duda, y un orgullo que haya salido de nuestro club. Acuérdense que se hizo expulsar cuando jugamos contra Corinthians, para mi ama al club. No sé, para mi se merece algo así.

Ya sé que es medio al pedo ponerlo acá, como si papada o alguno de la CD fuera a leerlo… :roll:
Pero me parece que Mascherano se merece algo más, y merece estar en las fotos esas de los ídolos que hay al lado del vestuario local profesional. Es el mejor mediocampista central del mundo sin duda, y un orgullo que haya salido de nuestro club. Acuérdense que se hizo expulsar cuando jugamos contra Corinthians, para mi ama al club. No sé, para mi se merece algo así.

siii es verdar es un groso mascheranooo…como era la cancion que se empezo a cantar cuando macherano se hizo expulsar creo que era algo de y a mascherano nunca lo vamos a olvidar algo asi

DIOS MIO LA PRENSA!!! como PUEDE SER QUE RIQUELME SEA CAPITAN!!! PARA CUANDO MASCHERANO DE CAPITAN!!! …la prensa jamas LO DESTACA…ES UN CHAVON QUE DEJA TODO HASTA CUANDO ARGENTINA ES UN DESASTRE…GANO LA MEDALLA SIN EMBARGO EL ESTA PRESENTE …

el otro dia walter y nelson decian que era el mejor jugador de argentina…decian q por ahi se notaba mas messi por que hace todas esas boludeses pero dijieron que mascherano era el mejor jugador

Creo que “ole ole ole ola a Mascherano no lo vamos a olvidar”

esaaa graciaaas

es un jugadorazo y para mi hace rato esta en la fila del beto y otros. PARA MI¡¡

zarpado jugador, este es otro que tiene q volver a river y romperla.:slight_smile:

Vos mismo lo dijiste, no va aca, pero si en ex river…

Es un genio …es el mejor 5 que hay…sin dudas…tendria que ser el capitan…

se merece algo mas? muchachos… en fila y comiencen a bajarse los pantalones de a uno, culo en punta y mirando a la pared… :lol: