Para los siomes de los microfonos saboteados

Es increible que aun haya gente tan limitada que siga con esas historias de microfonos bajos y demas. Tambien es increible que se habra un tema referido al aliento del partido. Como si fuera un tema que se tuviera que poner en duda…Pero yo no tengo dudas, la amargura que vive River como institucion, se transmitió al futbol, y aunque nos duela en el alma, a la “tribuna”. Yo se que vos q estas leyendo, te jode porq vos salis afonico de la cancha…pero cuantos son? dejemosnos de joder. La amargura nos ganó…es algo q se puede cambiar, pero hoy nos gano. Ensima. tenemos una barra que narcisa que sigue cantando por una paliza a los bosteros hace 7 años, y se olvida que el aliento, a veces, hace milagros. Y me chupan bien la japi los que salten con acusaciones diversas porq tengo mas de 25 años de cancha y algunos de “barrita”, asi que, a chuparla. Hoy hay muchas hinchadas, que aunq sean 10 veces menos, nos rompen el orto en actitud. Y de eso se trata, de actitud, cosa que River perdió hace tiempo en la mayorias de las areas. Ustedes (ya saben a quienes me refiero) son la misma clase de yosapas que lloran y putean a MenneN, se hacen los locos con la cazerola, y luego vuelven a votarlo. A llorar a la iglesia señores, si Aguilar sigue estando donde esta, y nos sigue bastardeando la institucion, es culpa “nuestra”. Basta de microfonos “saboteados”, es hora de hacerce cargo y de empezar a remarla, porque nos estamos hundiendo, y de verdad.

La vida por River y la re concha de su madre!!

Saludos, Gonzalo.

PD: Dizeo puto, compra vaselina que esta de oferta en Farmacity, y vos bostero, te vamos a matar. sabelo.

Es increible que aun haya gente tan limitada que siga con esas historias de microfonos bajos y demas. Tambien es increible que se habra un tema referido al aliento del partido. Como si fuera un tema que se tuviera que poner en duda…Pero yo no tengo dudas, la amargura que vive River como institucion, se transmitió al futbol, y aunque nos duela en el alma, a la “tribuna”. Yo se que vos q estas leyendo, te jode porq vos salis afonico de la cancha…pero cuantos son? dejemosnos de joder. La amargura nos ganó…es algo q se puede cambiar, pero hoy nos gano. Ensima. tenemos una barra que narcisa que sigue cantando por una paliza a los bosteros hace 7 años, y se olvida que el aliento, a veces, hace milagros. Y me chupan bien la japi los que salten con acusaciones diversas porq tengo mas de 25 años de cancha y algunos de “barrita”, asi que, a chuparla. Hoy hay muchas hinchadas, que aunq sean 10 veces menos, nos rompen el orto en actitud. Y de eso se trata, de actitud, cosa que River perdió hace tiempo en la mayorias de las areas. Ustedes (ya saben a quienes me refiero) son la misma clase de yosapas que lloran y putean a MenneN, se hacen los locos con la cazerola, y luego vuelven a votarlo. A llorar a la iglesia señores, si Aguilar sigue estando donde esta, y nos sigue bastardeando la institucion, es culpa “nuestra”. Basta de microfonos “saboteados”, es hora de hacerce cargo y de empezar a remarla, porque nos estamos hundiendo, y de verdad.

La vida por River y la re concha de su madre!!

Saludos, Gonzalo.

PD: Dizeo puto, compra vaselina que esta de oferta en Farmacity, y vos bostero, te vamos a matar. sabelo.

ya lo posteaste y me parece que te contradecis cuando decis lo de la paliza a los bosteros y despues pones de post data “di zeo te vamos a matar”

piscui, a los bosteros “hay” que matarlos, pero en la cancha hay q alentar a River. que parte no entendiste??

(que olor a bostero encubiertooooojaja)

che, contanos quien nos gana en aliento :wink:

(que olor a bostero encubiertooooojaja)

che, contanos quien nos gana en aliento :wink
[/QUOTE]

pero vos tenes problemas,o te golpearon de criatura?

que bostero encubierto la concha de tu madre

che, contanos quien nos gana en aliento :wink
[/QUOTE]

rasin jugadores

esta claro te parece que no ??

y eso que en el proximo campeonato si siguen asi aparecen ultimos en el promedio… tienen en un deposito 90 bengalas y todos los dias piensan en llevarse algun diario para la kasa para la kancha…

hay mucha gilada ahora en los 14… y me parece que ad no vuelve mas porque esta todo muy eskrachado ahora en las tribunas… pero k hay muchisima gilada en los 14 seguro… estos pibes k estan ahora se kruzan con alguna de las hinchadas de rosario y pobre de ellos… cantan por algo que poco de ellos vivieron… tal cual un plateista canta " decime boca… "

ojala vuelva la banda k tubimos hasta lanus… aguantaba como ninguna, pego varios faltazos para irse al mundial… pero bueh…

falta poco para que vuelva la banda no te pongas nervioso, chau.

siempre con el misterio… o deci todo o no digas nada.

PD: Vos sos el de la pagina .tk que cerraron?

ningun misterio… yo digo la posta si te gusta bien y sino tambien, si soy el de la pagina y nadie me la cerro, la cerre yo. Igual en cualquier momento la abro de nuevo.