Para los que van a la Belgrano

Capaz no saben yo que fui a Medellin les cuento en la cacha la pasamos para el orto nos tiraban de todo habia una fila de policias que separaba con los locales y a la salida hacian bardo

Les quiero pedir a los que vayana a la Belgrano Alta (yo voy) q lleven bombuchas sin agua y despues las llenamos y se las tiramos no los lastima pero la van a pasar mal en el bolsillo pasan como piña

Si ven a un loco tirandole voy a ser yo Saludos

Capaz no saben yo que fui a Medellin les cuento en la cacha la pasamos para el orto nos tiraban de todo habia una fila de policias que separaba con los locales y a la salida hacian bardo

Les quiero pedir a los que vayana a la Belgrano Alta (yo voy) q lleven bombuchas sin agua y despues las llenamos y se las tiramos no los lastima pero la van a pasar mal en el bolsillo pasan como piña

Si ven a un loco tirandole voy a ser yo Saludos

Ok

No hace falta un thread para esto viejo, de todos modos siempre se tira alguna que otra cosa…

Perdon quede re caliente por lo que me paso en Medellin y los voy a joder todo el partido

Jajjaa hubo una temporada (de las ultimas que habia visitantes) que iba a la Belgrano solo para putearme con los visitantes jajajajaja que fiesta. Despiés volví a la Sivori

Te falto francella.

parecian buenitos los colombianos vende merca

estan 30 mangos las bombuchas ahora

Antes desde la San Martín Alta, cuando la Centenario era ocupada por toda la hinchada visitante, volaba de todo de un lado a otro en las puntas. Ya después pusieron a los canas, alambrado, pulmón y ya ahora ni visitantes hay…

Los Somos River son una especie de visitantes digamos…

Dedicate a cantar y disfrutar el partido pelotudo

Donde van a estar los visitantes?

Que lindo era el fútbol en esas épocas, llegabas y los puteabas de arco a arco, el duelo de canciones

En el rinconcito de la Centenario pegada a la Belgrano justamente. Va a ser como el partido de Olimpo cuando salimos campeones. Dos corrales para gente de River, pulmon y visitantes

Ah, van a estar cerquita mio, espero que vengan lindas minas(?

Les tira merzula y ya está

tR se convirtió en LPM tan gradualmente que no me di cuenta

No me los banco ya, parecen bosteros.
De los 2000 q habra fueron 30 q fueron a cantar en la cancha de boca, pero hacer eso y molestar con el fantasma y la b, me pregunto, que se creen?? el real Madrid?.
Q se dejen de joder.

Era lo más ir y putearse con los otros, algunos tiraban magia con los insultos jajajaja.

Basta de temas pelotudos o ban

Cierro.