Para los que usan el iTunes

para los que lo usan, cual es la cancion que mas veces escucharon y cuantas veces la escucharon? Para ver esto tienen que habilitar el contador de reproduccion, clickean en donde dice nombre, artista… con el boton derecho y seleccionan contador de reproduccion, y ahi les salta el numero.

para los que lo usan, cual es la cancion que mas veces escucharon y cuantas veces la escucharon? Para ver esto tienen que habilitar el contador de reproduccion, clickean en donde dice nombre, artista… con el boton derecho y seleccionan contador de reproduccion, y ahi les salta el numero.

yo lo tenia al itunes en la pc, pero me parecio una cagada, WinAmp Rulez! :cool:

lo use mucho tiempo el Itunes, pero ahora estoy usando el reproductor que viene con el vista.

Me saltó Bodysnatchers (Club Ciudad Bs.As) con 7 veces, pero es porqué hace poco puse toda la música de vuelta.

Uso el reproductor del Ares jajaja

Yo uso el Media Monkey que esta re bueno y para llevar el contador de canciones tengo el Last Fm ya hace dos años , la cancion que mas escuche es una de ojos locos 104 veces

Yo love hurts la escuche 653 veces, igual tambien me cuenta las veces que la escuche en el mp3