para los que tienen msn

MSN LES COMUNICA QUE A PARTIR DE MAÑANA HABRA QUE PAGAR 12 PESOS AL MES Y ESO IRA A MAS, PASALO A TUS CONTACTOS, PASALO A MAS DE 15 Y TU NICK SE PONDRÁ EN VERDE, POR LO QUE NO TENDRAS QUE PAGAR, Sino LO CREES COMPRUEBALO TU MISMO COPIA Y PEGA DA IGUAL Si ESTA CONECTADO O NO.

no se si sera puro chamullo pero aca se los dejo por si no quieren correr riegos

MSN LES COMUNICA QUE A PARTIR DE MAÑANA HABRA QUE PAGAR 12 PESOS AL MES Y ESO IRA A MAS, PASALO A TUS CONTACTOS, PASALO A MAS DE 15 Y TU NICK SE PONDRÁ EN VERDE, POR LO QUE NO TENDRAS QUE PAGAR, Sino LO CREES COMPRUEBALO TU MISMO COPIA Y PEGA DA IGUAL Si ESTA CONECTADO O NO.

no se si sera puro chamullo pero aca se los dejo por si no quieren correr riegos

Capo es un chamuyo tremendo, no te diste cuenta???

:lol:

nunca se acaban esas cadenas? quien sera el sorete que las crea…

ok cierren

pasa que soy un pibe bastante influenciable XD

Jajajajaj

Pagar por MSN…

Es una fumada de alguno que esta muy al pedo.-

Si no te retractas y le mandas tus disculpas a 25 . 10 ^11 contactos en 3 nanosegundos vas a ser penetrado por Dee Dee Kong.

:lol:

pffffff

Cansas esas boludeces y los boludos que se las creen también. :stuck_out_tongue:
Jaja, chistee.

Hace 2 años que empezaron con este chamuyo y no se dan cuenta!!!

jajaaaaa quien se cree eso de 12 pesos jajaaaaa estan re locos jajaa

CONTATE OTRO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

quien es tan nabo para creer en esas cosas?? lo unico que falta que me vengan a secuestrar los mp3 que me baje del ares :lol::lol::lol:

jaja esa cadena yo la habia pasado ase como 4 meses… me la re crei jajaj
pero desp. dije na puro chamuyo
mira donde me vuelvo a encontrar esa cadena… que coincidencia
jaja

No podes creerte eso:confused:

A listo…

Terrible chamuyo es eso