Para los que siguen la NBA

wuepa mira vos eso no sabia…

Asi que sos hincha de Madryn que bien che, antes si no me equivoco era Conarpesa,no? River, Regatas y Conarpesa ascendieron los 3 la misma temporada…

Yo tambien soy de atenas aunq no sea de cordoba…

si mal no recuerdo ese torneo que decis lo jugaba chicago bulls cuando estaban rodman,jordan,pippen,etc. que EQUIPAZO por Dios…

Que triple metio lebron al final ayer,yo creo que si jugaban 5 o 10 seg mas nose que pasaba porq estaban a un punto…

Terrible lo de pellera…digo ginobili

y muy bien lo de oberto tambien…

El otro dia escuche que nocioni podria ir a los spurs tambien…saben algo de eso?

se imagin a los 3 en el campeon de la nba

Importantes novedades en la nba:

Nuevamente la superestrella de LA Lakers, el para muchos el mejor jugador de la NBA en la actualidad, volvió a requerirle al dueño del equipo Jerry Buss, un cambio de aires, debido a que la franquicia aparentemente no podrá hacer frente a los requerimientos de Bryant.

El deseo de Bryant es emigrar al lugar donde cosechó todos los títulos su gran ídolo personal, Michael Jordan, y paradójicamente son los Bulls el equipo que más posibilidades tiene de hacerse de Bryant.

Tras las declaraciones de Paxson de muy probable salida de Duhon, la renovación de Nocioni aún pendiente, y el renombrado traspaso de Deng o Gordon, hace presumir que el cambio estaría por darse.

Las condiciones al parecer son las siguientes:

Kobe Bryant x Ben Gordon + Tyrus Thomas + Andres Nocioni + pick #9

Si faltaba algo para que se pareciera a MJ era esto. Ojala se de.

Que lindo pasar la escoba en uan final. PARKER TE BANCO A MORIR!! SOS UN GRANDE!!

Será la proxima Lebron…

mmm…vos sabes que por mas que sea kobe, el cambio no me convence

mmm…vos sabes que por mas que sea kobe, el cambio no me convenc
[/QUOTE]

Estaria buenisimo, que Kobe valla a los Bulls, seria un equipazo,

no entendi con ese cambio se supone que nocioni iria a los lakers?¿

Exactamente mas los otros jugadores que dice

[/QUOTE]
Para mi seria lo mas ideal y porque ademas es lo mejor que se esta ofreciendo x kobe en estos momentos.

Tambien se dice que podria ir a new york o a boston pero chicago tiene mas chances porque ofrece mayor calidad en el trade. Y tambien porque los lakers quieren cambiarlo a la conferencia este si o si.

[/QUOTE]

Estaria buenisimo, que Kobe valla a los Bulls, seria un equipazo
[/QUOTE]

si, pero se va gordon que una de las mejores promesas de la liga,el chapu que es puro corazon, y tyrus que fue el mejor novato de los bulls, y ensima un draft pick de primera ronda. Aparte kobe tiene un sueldo de la concha de la lora

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si, pero se va gordon que una de las mejores promesas de la liga,el chapu que es puro corazon, y tyrus que fue el mejor novato de los bulls, y ensima un draft pick de primera ronda. Aparte kobe tiene un sueldo de la concha de la lor
[/QUOTE]

Si no lo habia entendido,

Ahora si lo entendi, para mi no habria que venderlo, prefiero quedarme

con esos 4 jugadores.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si, pero se va gordon que una de las mejores promesas de la liga,el chapu que es puro corazon, y tyrus que fue el mejor novato de los bulls, y ensima un draft pick de primera ronda. Aparte kobe tiene un sueldo de la concha de la lor
[/QUOTE]
Como harias el trade vos???

Aparte de esto, hay algo seguro: las dias de kobe en los angeles estan contados

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Como harias el trade vos??
[/QUOTE]

ja…no se si lo haria, pero ahora que lo pienso, esos jugadores serian entendibles. Porque kobe ocuparia el lugar de gordon, y en el lugar de chapu juega deng…pero tyrus creo que es 4…nose…que les den a duhon, pj brown, sweetney y el draft pick…y que la formacion sea…hinrich, kobe, deng, nocioni, wallace…equipaso

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Como harias el trade vos??
[/QUOTE]

ja…no se si lo haria, pero ahora que lo pienso, esos jugadores serian entendibles. Porque kobe ocuparia el lugar de gordon, y en el lugar de chapu juega deng…pero tyrus creo que es 4…nose…que les den a duhon, pj brown, sweetney y el draft pick…y que la formacion sea…hinrich, kobe, deng, nocioni, wallace…equipas
[/QUOTE]

Si se da esto, empiezo a hinchar x chicago 8)

MANU DIXIT

“Yo a LeBron James lo sigo admirando. En esta serie simplemente no la metió ni tampoco el resto del equipo. Dio un montón de pases para que los otros tiraran cómodos. Si Marshall o Gibson o algún otro andaba derecho, no ganábamos. Muchos lo comparan con Jordan, hay que acordarse de que LeBron sólo cumplió 23 años y que Jordan fue campeón a los 27 o 28. Lebron puso al equipo en una final cuando nadie daba nada por Cleveland y jugando un quinto partido contra Detroit sencillamente espectacular. El tipo juega muy bien en contraataque, en el uno contra uno y el pick and roll. Nosotros se lo impedimos, pero nadie, ni Jordan, puede jugar contra cuatro defensores. Yo no le quito méritos; ahora hay que ver hasta dónde llega. No digo que va ser más ni menos que Jordan”

LINK

Los que sean muy fanáticos pueden entretenerse para rato acá:
Archivo de Top 10 de la NBA
Hay montones de videos ahi…

Les dejo quiza el mas interesante, en version youtube, de las 10 mejores de la temporada regular.

//youtu.be/- YouTube
[/quote]

Salu2.

Alguien sigue el Mundial U-19 ???

La selección está haciendo un buen papel.

Un grande el marplatense Facundo Piñero, fue conmigo al colegio, un Crack.

Luis Scola es jugador de Houston , pagaron 11 millones por el y para mi es muchisimo mas habil que oberto…