Parker el mvp de las finales… bien merecido
See…coincido…
See…coincido.
[/QUOTE]
Se lo dieron a parker al final ??
See…coincido.
[/QUOTE]
Se lo dieron a parker al final ?
[/QUOTE]
Efectivamente
See…coincido.
[/QUOTE]
Se lo dieron a parker al final ?
[/QUOTE]
Sisi…se lo dieron nomas.
Yo se lo hubiera dado a la novia!
Marche un post de Eva Longoria para la diosa del día
:twisted: :twisted: :twisted:
Marche un post de Eva Longoria para la diosa del día
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
ok ![]()
no siempre es bien merecido…
en el 2005, lo merecia Manu lejos…, y se lo dieron a Duncan…
Manu el mas grande del Basket argentino de todos los tiempos, lejossss…
Fangio
Vilas
Maradona
Ginobili
Lo mal que jugo lebron, y aun asi fue el mejor de su equipo. Tiene una sarta de muertos como compañeros. Y el tecnico de los cavs no supo en toda la serie como contrarestar la exelente defensa caracteristica de los spurs
pd: no es en futbol, pero al menos en basket los spurs ganan algo :lol: :lol: :lol:
no siempre es bien merecido…
en el 2005, lo merecia Manu lejos…, y se lo dieron a Duncan.
[/QUOTE]
Era su 3er mvp , no puede estar a la altura de magic johnson , igualmente la gente lo abucheo , y Duncan dijo que se lo merecia manu .
Groso lo de San antonio…
En despertate (tyc) esta en sorteo la camiseta de los spurs, espere todo el tiempo para escuchar la consigna y cuando lo dijieron justo me habian llamado por tel y no escuche una mierda jejeje
Ayer la final de la nba rompio el ranting en canal 7
Que bien Ginóbili un genio, y Oberto también porque es un ícono de Atenas, que ahora está muy mal, pero es el más grande de toda la argentina
Por mas que sea hincha de Regatas, siempre dije vah no es noticia Atenes fue, es y seguira siendo el mejor equipo de basket de Argentina…
aunque ahora Boca y Libertad de apoco van sumando…
Atenas está como River, el más grande, pero por mala dirigencia está mal hoy en dia, la pasada liga fue su peor puesto en toda la historia.
El Atenas de hace unos años, el de Milanesio, Campana, Oberto, Palladino, etc que tremendo equipo, me acuerdo cuando nos invitaron a europa a un torneo con un equipo de la nba, el mejor europeo y no me acuerdo quien mas, estabamos en lo mejor de lo mejor
see me acuerdo de ese torneo… es muy rica la historia de Atenas…
me acuerdo que esta temporada casi descendio, a que se debia al cuerpo tecnico o a la Cd?
Sebastian Acosta de regatas ahora se va a Atenas, como queria que se quede en Regatas, pero en Atenas le aseguraron titularidad…
[quote=<<Mart>>][quote=Riverplatense88]Por mas que sea hincha de Regatas, siempre dije vah no es noticia Atenes fue, es y seguira siendo el mejor equipo de basket de Argentina…
Atenas está como River, el más grande, pero por mala dirigencia está mal hoy en dia, la pasada liga fue su peor puesto en toda la historia.
El Atenas de hace unos años, el de Milanesio, Campana, Oberto, Palladino, etc que tremendo equipo, me acuerdo cuando nos invitaron a europa a un torneo con un equipo de la nba, el mejor europeo y no me acuerdo quien mas, estabamos en lo mejor de lo mejo
[/QUOTE]
me acuerdo que esta temporada casi descendio, a que se debia al cuerpo tecnico o a la Cd?
Sebastian Acosta de regatas ahora se va a Atenas, como queria que se quede en Regatas, pero en Atenas le aseguraron titularidad…
[/QUOTE]
Un conjunto de las 2, la cd ha permitido que hoy por hoy estemos nada bien económicamente, y para colmo habían puesto a Mario Milanesio de técnico, un desastre.
Después vino Ligorria que estaba en las inferiores digamos, y no sólo lo salvó del descenso sino que lo metió en playoffs
Yo le tengo mucho cariño a Atenas, he ido a verlo desde bien chiquito, jugué ahi cuando era más chico, lo conozco muy bien al club
asi es le ganaron a Quimsa en los play off y estuvieron entre los 8 mejores…
lastima que despues peñarol le elimino a Atenas y a Regatas ![]()
jeje todo mal
[quote=<< Martín >>][quote=Riverplatense88]Por mas que sea hincha de Regatas, siempre dije vah no es noticia Atenes fue, es y seguira siendo el mejor equipo de basket de Argentina…
El Atenas de hace unos años, el de Milanesio, Campana, Oberto, Palladino, etc que tremendo equipo, me acuerdo cuando nos invitaron a europa a un torneo con un equipo de la nba, el mejor europeo y no me acuerdo quien mas, estabamos en lo mejor de lo mejo
[/QUOTE]
[b]Sebastian Acosta de regatas ahora se va a Atenas, como queria que se quede en Regatas, pero en Atenas le aseguraron titularidad…[/b
[/QUOTE]
Ese tipo jugó en el Deportivo Madryn, equipo de básquet del cual soy hincha ya que soy de Madryn… y la verdad debe ser de los menos profesionales en toda la liga… mejor tenerlo lejos de tu equipo
De Madryn lo echaron con una tremenda patada en el culo porque además de su ya conocida atracción por las drogas, lo cagó a piñas un pibe menor de edad… entre otras…
es de esos que te juega bien 2 partidos y 10 mal