Para los que siguen el TC

www.pasionxeltc.tk
el sitio de las hinchadas del turismo carretera
el foro es sin registración!

Amingo, no te lo tomes a mal. Discutimos de lo que quieras, pero viste, despues de la carrera un festejo no me podia guardar :P.

Por cierto, Fontana pasó a Ford? :?

Hace lo que quieras…

ooo la 4 donde estaaaaaa donde estaaaaa

esos de ford si esos que estan escondidos son todos putos como los de boca lo mas grande que hay son river y chevrolet

vamos chivo

Te das cuenta jona? no pegan dos palabras coherentes, aca estoi nenito bldo i no soy ningun puto

e para es la primera vez que agredo a ford es mas hay pilotos que debo reconocer que son buenos como el guri martinez y el pato silva pero me queria desquitar por el triunfo

Pero yo con vos no me la agarre en ningun momento…

Yo con vos tampoco pero que no se puede discutir con coherencia es verdad, sumado a que soy el unico hincha del ovalo son: 85% putiadas y el resto es discucion con sentido :roll: por eso hagan lo que quieran puteen tiren tiros… fue

jajajaj

mauro no te enojes papá,somos todos de river,no nos peliemos por el tc,me chupa un huevo bolu,yo soy hincha de river y me gusta chevrolet y odio a voka,pero no odio a ford je

aunqe la 4 se la coma

:twisted:

jaja joda.

La leyenda continúa

Más vigente que nunca, Lalo Ramos (Ford) se quedó con la pole en el autódromo porteño. Segundo fue Jonatan Castellano (Dodge) y tercero terminó Juan Manuel Silva, también con el óvalo.

Tal como lo había hecho en los ensayos previos, Eduardo Ramos (Ford), fue el más rápido al cabo de la primera tanda clasificatoria del Turismo Carretera, desarrollada hoy en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en el marco de la tercera fecha de la temporada.

Para quedarse con la pole provisoria, Lalo Ramos empleó un tiempo de 1m.40s.825/1000, a un promedio de 201,771 km/h, para recorrer los 5.651 metros de extensión del trazado porteño. En segundo lugar se ubicó Jonatan Castellano (Dodge) a 0.165 y tercero Juan Manuel Silva (Ford) a 0.202.

“Sería muy lindo volver a ganar en esta fecha tan especial, por lo espiritual y por el juego de palabras con mi apellido”, comentó Lalo en declaraciones a la página de la ACTC.

Mañana, a partir de las 14.35, se desarrollará la segunda y definitiva tanda clasificatoria del TC que determinará el orden de largada de las tres series del domingo.


Va a ganar Ford parece…

La Pole es del Chivo. Vamos muchachos!!

Mañana desde las 11. Canal 13 y TyCMax…

gano hamilton

jajaja que vision de futuro jona :lol:

Jajaja vos viste lo ue habia sido el viernes? Ledesma venia enyetadisimo. Y Ortelli nunca habia ganado ahí, asi que es justificado mi pronóstico.

Pero los clavos que se comia Ledesma hoy los esquivó, Guille sigue con su mala racha y Lalo cayó un poco.

Carreron.