Para los que siguen el TC

no sabes como se puso en el ultimo programa de ultima vuelta en el autodromo

llegaron y cooparon

despues te cuento por msn

Quiero ir a Rafaela o Paraná este año. Pero entre River y la Vela se me va mucho presupuesto. Vos vas seguido a las carreras?

meto galvez cuando puedo (casi siempre,entro gratis,muchos contactos ) (?)

no,mi tio conduce ultima vuelta (fernando),el show de la f 1,y un par mas de programas qe no me acuerdo ajjaja

en el tc 2000 meto cabinita con aire y sandwuchitos

jajaja

en el tc me voi con laa 15!

Parecen los hinchas de river, que dicen aguante los borrachos del tablon…prefiero toda la vida una HINCHADA como la 4, que son un grupo de personas que se rompieron el culo para tener lo que tienen, y no unos barrabravas facasados que gracias a negocios sucios se hciieron todas las porongas que tienen…ademas gracias a dios, en el automovilismo no se genera la violencia que existe hoy en dia en el futbol, pero como los de la 15 son todos negros de san martin ( :lol: ) van a agredir a las demas hinchadas

Seguramente vieron las propagandas de carburando, en las que salen las camisetas de chaca

meto galvez cuando puedo (casi siempre,entro gratis,muchos contactos ) (?)

no,mi tio conduce ultima vuelta (fernando),el show de la f 1,y un par mas de programas qe no me acuerdo ajjaja

en el tc 2000 meto cabinita con aire y sandwuchitos

jajaja

en el tc me voi con laa 15
[/QUOTE]

Sos sobrino de Fernando Tornello?

obviamentee

es crack,

nunca lo vi enojado

jajaja

es hincha de independiente,igual qe el hijo (al hijo lo acompañe a ver al rojo,treadh pasado),

esta peleadisimo con aventin padre

Si, en los programas se lo nota como medio enojado con los directivos de la ACTC.

Decile que Ultima Vuelta es bueno, pero que le faltan más imagenes :P…

yo fui varias veces al programa,y hay gente qe entra corriendo para agarrar lugares,estan enfermos!

jajaja

tengo una foto con ledesma

craack…

y no sabe si sigue este año en ultima vuelta,ta peleado con el productor creo

yo fui varias veces al programa,y hay gente qe entra corriendo para agarrar lugares,estan enfermos!

jajaja

tengo una foto con ledesma

craack…

y no sabe si sigue este año en ultima vuelta,ta peleado con el productor cre
[/QUOTE]

Sacate una con el Guille :D.

Está peleado con medio mundo, no se peleó con el Tano? xD

que grande fernando veo siempre ultima vuelta y la formula 1

Récord para Ortelli
El piloto de Salto hizo la pole para mañana y registró el recorrido más rápido de la historia del circuito.

Guillermo Ortelli fue el más rápido en la clasificación definitiva que el Turismo Carretera cumplió en Mar de Ajó. El piloto de Salto registró un tiempo de 1m40s782/1000, con el cual marcó un nuevo récord en el circuito Luis Rubén Di Palma y consiguió así su “pole position” numero 25.

El campeón 2007 de Turismo Carretera, Christian Ledesma, quedó en la segunda posición, a 216/1000 de Ortelli. El mejor Ford fue Juan Manuel Silva, en el tercer lugar, a 640/1000 del puntero.

La sorpresa fue la tarea realizada por Sergio Alaux, quien finalizó cuarto sobre su Chevrolet, para quedar adelante de Gabriel Ponce de León y de José María López, quien volvió a destacarse en su fin de semana debut dentro del Turismo Carretera.

Mañana se disputarán las respectivas series a partir de las 9:10 donde Ortelli, Ledesma y Silva serán los punteros.


VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS GUILLE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MAÑANA HAY QUIE GANAR!!!

Chuki, Ultima Vuelta lo sigue conduciendo tu tío?.

Porque escuché la propaganda de Fox y me pareció que dijeron que lo conducía otro ahora. (?)
Seguro que escuché mal porque estaba cocinando y no le estaba prestando atención.

De paso, que FEOS que quedaron los TC’s con los pontones reglamentarios. Un ASCO, es como si perdieran la esencia estétíca del coche. :S

Ya que estamos, mandale saludos a Fernando que mi hno. es fanatico MAL de la F1. No se pierde un programa del Show de la F1. xD

Parece la seccion de Clasificados ese auto…

Gano Ortelli. Segundo Silva y Tercero el pelotudo de Ponce de León.

VAMOS GUILLE!!!

Un minuto de silencio…

TE KBIO FALCOONN,TE KBIO FALCCOON,TE KBIO DE NUEVO FALCOONN

El TC y Jona se la comen… todos putos.

Que chatos que son, no tienen dos dedos de frente eh

Esta bien que tengo el flequillo largo pero…

:shock: :shock: :shock:

Pense que podian discutir con un poco de coherencia pero parece que me equivoque

Coincido, en especial en lo segundo.