Para los que siempre bancamos a Paulo Ferrari

este thread es para los q en las buenas y en las malas bancamos a este gran jugador
pueden venir los antiferrari si quieren a debatir sanamente

este thread es para los q en las buenas y en las malas bancamos a este gran jugador
pueden venir los antiferrari si quieren a debatir sanamente

8|

Cri cri…cri cri…

Yo no lo banque siempre pero nunca me pareció el desastre que pregonan algunos de los foristas de esta página. Es un muy buen 4 que venía jugando bastannnnnnte mal.

Ferraaaaaaaaari Ferraaaaaaaari. :lol:

Jaja… ja… jajaja! copado…

el chiste?= 8|

Y buen, me imaginé que no lo ibas a entender :lol:

el Ferrari de Central era muy bueno (parece otro) pero al de River se hizo imposible bancarlo, cada día que pasaba se iba olvidando de algo nuevo…

primero perdio la marca, después ya no era peligroso cuando atacaba, y a lo ultimo ya ni subía y si subía no sabia para que (posiblemente para perder la marca y desordenarse) ojala pueda aunque sea jugar 6 puntos …

Posta, no entiendo los chistes “buenos” , nunca. :smiley:

No es ningun chiste lo estoy bancando al Loncho, o no me digas que no se entiende?

Jaja chiquito y filoso :mrgreen:

ta bien

concuerdo. ferrari fue una buena contratacion, y en su momento era uno de los mejores jugadores del equipo, hace tres o cuatro años atras. recuerdo que era uno de los puntos mas altos del equipo que dirigia passarella, lo que le valio ser nombrado por muchos, en su momento, el mejor 4 del pais. era muy bueno. el ultimo año y medio ha venido rindiendo actuaciones verdaderamente deficientes, sobre todo en su labor defensiva, porque ofensivamente trepa la banda y lo hace bien, pero no vuelve. tiene que mejorar muchisimo…pero ultimamente, ha venido siendo un poquito desastroso.

Ok defensor del pueblo.

creo que es lo que la mayoria pensamos, lo que sucede es que estamos ante un river totalmente desastrozo en los ultimos años y eso pone en juego la reputacion de todos los jugadores que integran el plantel o que participaron en las sucesivas derrotas…

el caso de ferrari es muy particular ya que ni siquiera pertenece al club y los dos goles qe convirtio contra chacarita no suman en lo mas minimo al concepto del jugador aunqe si a la tabla de posiciones (y promedio)…

en si, muchos goles que nos convirtieron fue ya que la figura del 4 no existio en la jugada, y muchas aproximaciones al area rival no progresaron debido a su ineficacia ofensiva… en si esta jugando terriblemente mal, hasta el punto de pasar desapersivido en muchas ocaciones y cometiendo errores infantiles en muchas otras, por lo que creo casi nadie lo pondria en el 11 titular… lastima que Villagra es la unica otra opcion de 4 que se me viene a la cabeza (con lo que eso significa)

es totalmente diferente cuando nos acordamos del 4 que se puso la cinta de capitan, no me explico porqe su nivel bajo tan rotundamente…

saludos

Jua, caradura. Fue malo chiste, yo no defendí a nadie :mrgreen:

Se vemoo

Un buen 4 debe tener buena marca, y Ferrari ni en sus años mozos se caracterizó por eso.
Es verdad que antes tenía buena salida y buena habilitación, pero siempre fue un jugador bastante incompleto a lo que debiese ser un buen 4, pero destacaba por lo recién nombrado.
Hoy por hoy ni hablar, dos goles no pueden contra la inutilidad e intrascendencia de todo este tiempo.

yo lo vote la primera fecha como figura y me respondio con 2 goles:cool::cool:

Che, ya fue… No vale la pena.

Me fui a jugar al Cs.

No cazas una, dejala ahí.